viernes, 18 de julio de 2008

Buen fin de semana

Lamento un montón el descenso de la frecuencia de las publicaciones de mis posts...podría dar millones de excusas que...pero la verdad es que me he cambiado de piso y en el actual...no tengo Internet de momento...así que cuando puedo conectarme pues intento escribir algo.


Bueno que esto que fui al pueblo....a tomar una cucarachas con Itxe....es que si no hay una noche de taja en el bar del pueblo con unas cucarachas...es que no es verano.Allí conocí a algunos de los cocineros que trabaja en Can Custodi, a Tuixen.Bueno gente...la verdad es que los cocineros...tienen esa característica....que disfrutan mucho de las pequeñas cosas....cualquiera de ellos te dirá que una velada perfecta es una buena cena con un buen vino y una mujer bonita.


Es realmente envidiable.....cuando sabes valorar esas pequeñas cosas.


Para mi fue genial....y la verdad es que me ha ido de perlas....porqué estoy teniendo una semana un pelín floja...demasiadas cosas que le viene a una encima....


Pero bueno...que eso...que la vida es eso valorar las pequeñas cosas, sobretodo de la buena compañía, disfrutar de todo lo que tenemos...porqué en el momento menos pensado todo se va...porqué señores...en la vida todo se acaba....ya sea por enfermedad, saltarse un semáforo o por millones de cosas más.....así que propongo que disfrutemos de todo aquello que nos va bien en la vida.
Fotillo en plena taja...con Roger....uno de los cocineros!!!jejej un sorprendente lector del blog que por fin pudo poner cara a la escritora de semejantes pajas mentales!!!!Gràcies wapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ser felices!!!!!!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

Petardilla!!!

Pel que fa a l'actualització,... jo com a fan teva et perdono,... però ja saps que soc insaciable... així que parla amb al brother i...

Els caps de setmana a Gósol amb bona companyia (com es la teva) i una o més cucarachillas són fantàstics. Així que si aquest estiu no ens trobem saps que ho trobaré a faltar.

Quan tinguis un dia trist, recorda totes les coses bones que t'han passat perquè les dolentes no t'ocupin tant d'espai.

Un petonàs i ja saps que em tens aquí.

Itxe

didac dijo...

ajajaj eske como tu bien dices todo se resume en saber disfrutas del momento y de las pekeñas grandes cosas !!!! un beso y me aleggra ke te lo pasaras bien con los cocinerillos de la montaña!!
muak