lunes, 18 de agosto de 2008

los cambios

A veces la vida te da reveses buenos....y tienes experiencias fantásticas en situaciones que detestas y situaciones menos agradables en sitios que adoras?¿?¿?por qué ocurrirán estas cosas??¿?
Cuando te encuentras en aquellas situaciones que no te gustan nada....como por ejemplo estar en la sala de espera del médico, y de golpe descubres que eso con buena compañía y excepcional conversación....puede resultar que se te haga incluso corto....por otro lado puedes comerte un trozo de tu queso preferido que es una cosa que haces normalmente.....y resulta que descubres que ese justo día no te parece que es el que prefieres....porqué hay estos cambios?¿?¿?¿para que luego podamos disfrutar de la vuelta...o para que nuestros pequeños placeres se transformen?¿?¿bueno..que supongo que eso forma parte del paso del tiempo.....del terrible proceso de hacerse mayor!!!!!!!
Pero bueno que las cosas cambien.....siempre es una buena cosa.
Ser muy y muy felices!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Los Caballos de Troya dijo...

Yo añadiría, a parte de la consulta del médico, la Agencia tributaria, la Seguridad Social o en la carnicería del El Corte Inglés un sábado a las doce del mediodía.
Ojalá hubiera tenido una agradable compañía durante esas puñeteras horas que he tenido que esperar.
No creo que sea sólo a que nos vamos haciendo mayores. Somos impredecibles. No estamos conformes con las cosas durante mucho tiempo, necesitamos cambiar.

Itxe dijo...

Bon dia petardilla!!!

Ja saps que diuen:

RENOVAR-SE O MORIR!! I tal i com pinten les coses, millor que hi hagin canvis i que les coses evolucionin, d'una manera o d'una altre perquè això voldrà dir que no estem estancats i que evolucionem gràcies a l’aprenentatge que ens ofereix aquesta fantàstica VIDA!!!

Un petó!

Itxe