jueves, 24 de abril de 2008

Salvem el Pastís!!!!!!

Bueno....este post es en señal de protesta.

Resulta que uno de mis bares favoritos de Bcn, está amenazado en cerrarlo...es el bar el Pastís de Bcn.Es un sitio genial, pequeño, situado en la parte de a bajo de las Ramblas en la zona del Raval.

Es un sitio increíble, en serio.....allí he pasado ratos muy pero que muy especiales con gente a quien he tenido un montón de cariño.Es un bar al que voy muy de vez en cuando pero des de hace 10 años o más.

Es pequeño, oscuro, la decoración es..........como uno de los grandes cuadros barrocos, con millones de detalles que puedes pasarte horas mirándolo para ver nuevos detalles.No he ido ni una sola vez en la que no me haya sorprendido de laguna cosa.

Allí he visto algunos conciertos...que se hace complicado entender cómo cabe una banda en ese bar y no tengas que salir a la calle para beberte a copa.Una de las últimas veces que fui, había la magnífica actuación de los Martínez, un grupo genial si queréis ver alguna actuación buscar en el Youtube!!!!Son para reír...pero os aseguro que en directo ganan y mucho.

Así que nada que es una pena....que cuando existen bares así con personalidad propia siempre existe alguien con intenciones de destruirlos.De hecho al lado del Pastís está el Cangrejo que de momento está cerrado y la concha que aún sigue...Así que nada que quieren acabar con los diferentes....al más puro estilo nazi!!!!

No sé cómo enfocarlo.....si....que las personas tienen miedo de los que piensan diferente...por lo de la ansiedad a lo desconocido?? o sencillamente tienen envidia de que esas personas que piensan diferente son fieles a si mismas, y se han mantenido, cosa que hay montones de personas que son de lo más "comerciales" que en realidad son diferentes encubiertos, adaptados o...quien sabe.Cuantos son los grandes artistas que en su momento no se entendieron su obra y no ha sido sino a través del tiempo que la sociedad ha sido capaz de entenderlo????

Bueno....espero que se calmen un poquito ese par de fieras que me reclaman nuevos blogs...son mis lectores incesantes a quien quiero un montón!!!!(Us estimo tant!!!!!!!!!a la meva nena, reina i amiga des de sempre.....i al meu nen,company d'estudis i amb qui comparteixo milions d'hores i coses!!!).Sé que el post no es ninguna maravilla, pero es que el cansancio me está matando!!!Además estreno obra de teatro el domingo!!!!!!Qué nervios......espero morirme mis cinco o seis veces por obra con todo mi estilo!!!!

Ser felices!!!!

Espero estar un poco más activa!!!!!En breve...aunque no sé si mejorará mucho la situación!!!
Ah si!!!Felicito públicamente a tres de mis nenas que esta semana han sido sus cumples!!!lunes-Itxe!!!martes-Alba!!!miércoles i dia de St. Jordi-Adri!!!que por cierto aprovecho hoy también para felicitarte públicamente por tu plaza en Guadalajara!!!!!!!Estoy muy orgullosa de ti!!!(Noelia de ti también!!claro está!!!!!)

2 comentarios:

Itxe dijo...

Molt bé reina,... ara ja estic una miqueta més tranquil·la,... tot i que el meu aniversari va ser Dilluns i no Dimarts,... però ja ser que a tu aquestes coses no et queden massa clares.

Encara que ja saps que m'has sorprès!!!

Espero que tot provi millor i com ja saps T'ESTIMO MOLTÍSSIM!!!

Itxe.

Itxe dijo...

Perdona'm reina,... ara tornava a llegir el teu bloc i m'he adonat que havies posat bé el dia,... soc un desastre.

PERDONA'M MIL VEGADES!!!

Itxe.