martes, 29 de abril de 2008

Girona et al


Bueno.....siempre es genial encontrar sitios nuevos en el mundo.

En mi caso el descubrimiento es genial!!!!Ayer visité, con el pretexto de acompañar a una amiga a buscar piso, Girona, por primera vez.

La verdad es que el lugar es realmente genial...aunque un poco pequeño....pero es realmente envidiable!!!

Así que de las cuatro capitales catalanas he vivido en dos y las he visitado las 4.

Realmente...es una ciudad super bonita....acompañada de Noelia fue genial...pero las dos coincidimos que...era una ciudad la mar de romántica (Dios yo he dicho semejante cursilada!!!!!!).El tiempo no nos acompañó mucho, porqué hacia frío y nos llovió un rato...que tendrán estos de las baleares que tantas veces que estoy en su compañía hay lluvia de por medio?!?!?!?!?!?!?!?

A pesar de lo incómodo que resulta un día de lluvia para buscar piso...fue un día fantástico....que empezó un poco desastre pero poco a poco a medida que cambiaba el tiempo a peor el día mejoraba por momentos!!!.

Así que a todas las personas que tengan la pena en su sustancia gris de desconocer ese rincón del mundo....recomiendo esa bonita experiencia.....y cuando vayáis encargar un poco de lluvia....me parece que resulta una ciudad más hermosa!!

Nada que tengo otro rincón para un exilio político!!!!!Eso.......realmente anima.

Este post de hoy se lo dedico a:

En primer lugar Noelia que ha sido un pretexto fantástico para un día genial.

En segundo lugar a todos mis compañeros/as de teatro!!!(aunque no creo que lean mi blog!!).Gràcies a tots/es per la nova i fantàstica experiència de trepitjar de nou un escenari!!Sempre és d'agraïr!!!!M'ho he passat realment molt i molt bé!!!!!!!

Ser felices!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: