jueves, 30 de diciembre de 2010

Querido 2010


Creo que a partir de ahora voy a hacer esto....ya lo hice el año pasado....así que me despido oficialmente del 2010.
Balance de este año..... muchos retos, como siempre... aunque esta vez son más mundanos. Este año ha sido de hacer las cosas poco a poco, ganar el terreno metro a metro...... sin prisa pero sin pausa.
Del mundo he descubierto sitios fantásticos, de ambos hemisferios, de Europa, de la península, de Catalunya, incluso de esta ciudad... que jamás dejará de sorprenderme!!!!!De todos ellos, me quedo con la isla de Sky, y Stockholm.
De libros, he leído un montón, me estoy convirtiendo en una lectora empedernida.... este año han grandes clásicos, y algún que otro más comercial. De todos ellos, creo que me quedo con el Retrato de Dorian Grey.... me pareció muy bonito. Aunque la verdad de casi todos puedo sacar mil cosas bonitas.... otro que me ha cautivado es cometas en el cielo, he llorado un montón con este libro.
De cine, bufff, y encima con el tema de las maratones de cine.....qué bello es vivir, se ha ganado mi corazón para el resto de mis días. La felicidad de los Katakuri, me seguirá atormentando en mi memoria, aunque nada como aquellas terribles escenas de Splice!!
En el terreno musical he descubierto a beirut, adele, vetusta morla......y me quedo con el concierto de jamie cullum mixtape, y con cualquier momento del concierto de concha buika.
En el terreno culinario, estoy que me salgo. Ahora mismo tengo tarde culinaria, pan de cava, panettone y galletas rellenas de chocolate con avellanas!!y aun me quedan algunas cosas. Me ha encantado el aprendizaje de las masas madre y demás.... que creo que ya empiezo a dominar (esto de intentar controlar la fermentación es mucho más complejo de lo que parece), para el próximo los glaseados son mi objetivo.
Deportivamente, corro!!!!!yo?¿?¿ y aguanto bien los 10km!!!!! Aunque estoy mal del tobillo, y no ando demasiado fina. Nadando....estoy mejorando, he llegado a los 3000m en 70 min!!! En bici, mi máximo han sido 40km en un entreno.... Objetivo para el próximo año, todos los 10k de Bcn, eternal running, los triatló spring, travessa illes medes y travessa nadal!!!! Mantener el ritmo de entrenamiento de los últimos 6 meses.... que estoy más que satisfecha.
En el trabajo, siempre hay cosas para aprender.... ha sido un año bastante durillo en muchos sentidos, pero creo que bastante he hecho, y he mejorado su balance es bueno. Pero me tocó una presentación oral en un congreso, y ahora estoy preparando un póster para otro...... así que podría ir mejor, pero no nos vamos a quejar!!!
Por último, y no por ello menos importante, en el terreno más personal... es lo de siempre. Hay gente que se ha ido, gente que ha vuelto, gente que ha llegado......Ha habido momentos extraordinariamente bonitos, bodas, nacimientos, cumpleaños, cenas, cines, bares, guardias, excursiones, picnics.....y cosas terriblemente duras accidentes, incidentes diplomáticos, decepciones, muertes..... Pero si de una cosa si que estoy orgullosa, es que por lo menos intento y me esfuerzo en mantener lo que tengo, aunque a veces las cosas están rotas y ya no dependen de uno encontrar la solución al laberinto personal.
Ahora sí, creo que de este año me quedo con mi i-phone!!!jajajajajjajjajajajja qué máquina por Dios!!!!!!!!!
Seguro que me dejo miles de cosas.....
La foto de hoy está hecha el domingo por la noche, cuando por fin acabé mi primera bufanda....y me ha quedado estupenda!!!!!! :)))))
Objetivos para el 2011......todos!!!!!!!
Ser felices!!!!!!!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Feliz 2011 reina. Y que todo te vaya bonito.

Un beso.