domingo, 16 de enero de 2011

Cosas que me hacen sentir mejor!

Cosas que al día de hoy me han hecho sentir mejor.....
1.-He ido a entrenar..... hacía días que no nadaba con el carril para mi sola, y eso se nota, la verdad es que lo necesitaba muy mucho. Así que me he puesto manos a la obra, en domingo a las 15h..... Piscina con 2 carriles ocupados.... yo me pillo el central.... carril ràpid. Calentamiento, 1000m en crol, esta vez los giros los he hecho mejor que de costumbre.... me gusta nadar e ir puliendo progresivamente algunas cosillas. Tramo largo del entreno, 500m braza y 500m espalda. Braza sigue sin gustarme... los últimos 100m los disfruto, pero me cuesta, siento la piscina más larga de lo que es. Espalda, sigo sin encontrarme a gusto con los giros, y esta vez no me he sentido como antaño cuando era espaldista!!! Tramo último del entreno, que disfruto a morir, 1000m estilos, disfruto los primero 500m sobretodo cuando hago crol, la piscina siempre se me hace terriblemente corta!!!!!! Pero debo reconocer que los últimos 100m los hago sólo crol, y hoy los 50m, no los he podido hacer a spring, porqué tenia un deltoides cargado y los he sufrido.
2.-Por fin, he comprado
el regalo de reyes para mi abuela. Nos vamos al Liceu, a ver Anna Bolena! Ópera que me recomendó una paciente mía, muy aficionada. Mi abuela no ha ido nunca al Liceu, y yo allí, no he ido a ver ópera. Así que dos sueños en uno, tengo tantas ganas de ir. A mi abuela le hace tanta ilusión, que por más que me han costado una barbaridad, hay veces que vale la pena!

Bueno ahora, sólo queda barça, cena y lectura.
Mañana es lunes, y falta ha
ce empezar con energía....que me quedan muchas cosas por vivir!!!!!!!!!!!
Ser felices!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué bueno empezar un lunes así!