lunes, 24 de enero de 2011

Barcelona m'enamora!!!!! :)


Cómo es posible que esta ciudad sea tan bonita?¿?¿?
Es un misterio...... A medida que voy conociendo otras ciudades del mundo, le encuentro más defectos a la mía..... pero entonces, viene un día cualquiera, y me devuelve todo aquello especial que tengo con ella!!
Este finde he hecho un remember de noches universitarias....... ha sido muy divertido!!!!!!! Hacía tantos años que no lo hacía.... que me he sentido desubicada.
Hoy por fin, día en calma...... según un matemático, se cree que hoy es el día más triste del año?¿?¿? (poca faena tiene el tipo este, que ocupa su tiempo en hacer una fórmula para calcular estas cosas ¿?). Ojalá le pase algo increíble al tipo, para que le tire su puñetera fórmula por los suelos, le deseo el mejor día de su vida en el día de hoy!!! A él y a todo el mundo!! Hombre ya!!!!! Abajo la crisis, las bajadas de sueldos, la autocompasión, los miedos y las preocupaciones!!!!!! Viva la vida!!!La felicidad, la alegría, y la sonrisa de todas las personas que nos rodean!!!!!!!!!!!!!!!!
Au!!!!!
Ser felices !!!!! (y si, lo pongo en infinitivo porqué me sale de mis Santos ovarios!!!!)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo ya hace 14 años que no voy y tengo unas de volver a perderme por sus calles.

P.D.: jajjajaja (yo también digo ser felices)

Noe dijo...

Estas invitadisimo!!!!!!que lo sepas ;)
Es terriblemente injusto que la barceloneta no conozca tu bronceado!!!!
Bsos guapo!