domingo, 19 de diciembre de 2010

No vols caldo.......tres tasses!

Lo de ayer por la tarde no tiene precio..... creo que es una de las bromas más divertidas que me han hecho en tiempo.
Voy a poneos en situación, a mi no me gusta la navidad, me ponen nerviosa las multitudes por comprar, la mala leche que se le pone la gente, y la obligación de tener una actitud que para mi es necesaria todo el año. En mi casa, no tengo decoración navideña, y llevo tiempo diciendo, que la única cosa que me pondría es una caganer en la entrada de casa (porqué me cago en la idea que hay de la navidad). Así que el otro día paseando, encontré un pesebre que a mi, me pareció divertido, y así no me tengo que escuchar más los comentarios de la familia conforme mi carencia de decoración navideña. El pesebre son unas matriuscas rusas, donde los personajes son san José , María, los reyes y el niño. Al que mis amigos, hicieron diferentes referencias al pequeño tamaño de la figura del niño Jesús, y han hecho diferentes elucubraciones de la procedencia del mismo.

La semana pasada fuimos a un todo a 100 de estos de los chinos, donde encontramos una sarta de infumables figuras de pesebre. A lo que ya empezaron a reír y a maquinar alguna idea que me generaba temblor de piernas.

Ayer fue la cuarta maratón de cine en casa, temática navideña, que vimos El grinch (terrible, fue mi propuesta sin querer, pero de verdad que fue terrible), pesadilla antes de navidad (Tim Burton, sin más palabras), Qué bello es vivir (clásico de los clásicos, que no había visto aún y realmente se ha ganado un buen puesto en mi ranking ), cuento de navidad (la adapatación del libro de Dickens, bueno.....la verdad es que me dormí a los 10 min, así que no puedo opinar demasiado). Ganadora indiscutible, qué bello es vivir (propuesta de Toni, que ya lleva dos ganadas!!).































Así que en plena maratón, yo andaba con los preparativos del pica-pica, y de fondo oía jaleo, risas, y bolsas muchas pero que muchas bolsas..... La historia, que los muy cabrones, me han decorado la casa, con pegatinas de árboles de navidad, me cambiaron el niño Jesús de mi pesebre por uno de 8 cm de longitud, y con un color subictérico importante. Mi niño Jesús me lo secuestraron...
y para colmo, sé que me han escondido tantas figuras por casa como tribus hay en Israel (lo miré en Wikipedia, porqué no es mi fuerte ni la religión, ni la historia). Así que en resumen, tengo 3 pixaners, 3 caganers y 6 niños Jesús a parte del de mi pesebre, repartidos por casa, con amenazas incluidas y se han ido cambiando de sitio. Aun me quedan 5 por encontrar, pero los hay en mi cama, en los baños, en una maceta en la terraza, en la nevera, en el armario de las cazuelas, en el armario de los vasos...... y ya me han dicho que hay algunos que me los iré encontrando el resto del año!!!!!!!!!!!!! La verdad, es que son los mejores, odio la navidad, pero esto me ha encantado, aunque las figuras son realmente infumables, les tengo cariño.
Las fotos adjuntas.....son algunas de las perlas.....
Ser felices!!!!!! Siempre hay amigos capaces de hacerte sonreír y sentirte genial.

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajajajjaja

Asi uno la vive mejor, ¡qué gran idea!

Estoy por copiarla.