lunes, 30 de agosto de 2010

Ups!!

Este sábado em dirigía a la guardia, algo más animada de los que supone una guardia en sábado dado que la compañía era tremenda!!
Así que medio dormida, y cargada, dado que tras la guardia me escapaba de nuevo a la costa brava ( me estoy haciendo una terrible adicta!!!!).
Salgo del metro, con sueño en el cuerpo, energía despertando en mi cuerpo, y justa de tiempo para variar.... pensando en mis cosas.... Cuando de golpe me encuentro que soy la última en salir de mi lado de la andana del metro, paso la barrera....y en un recoveco que queda junto a la escalera de una de las salidas, veo que hay un chico joven, bastante anodino aunque con una actitud que me llamó la atención. Delante mío una chica que andaba con bastante prisa. De golpe el chico en cuestión, sale de su escondrijo, mira a ambos lados para asegurarse que no tenía compañía, se dirige hacia mi. Sorprendentemente, la parte más adelantada de su cuerpo al desplazarse era la cadera....(me gusta fijarme con qué parte del cuerpo se guía la gente al andar....y eso me sorprendió bastante) así que mi curiosidad hizo que mi vista se desplazara inevitablemente hacia esa zona.... cuando quedo sorprendida que el chico en cuestión tenía la bragueta bajada, sus genitales en semi-erección a la intemperie, y su mano con el objetivo claro de la autocomplacencia!! A lo que me coge desprevenida y hecho a correr.....
Esto yo creía que ya no se llevaba!!!!???¿ Nunca me había encontrado a un exhibicionista!!!! La verdad que mi entrada triunfal en la guardia con mi cara de sorprendida diciendo que acababa de ver un exhibicionista auguraba una guardia en cuanto menos......... diferente!!!!!
Ah por cierto Loco, te recomiendo un nuevo artista que he conocido hace poquito....Jónsi( antes conocido por ser el cabecilla de Sigur Ros)!!!!
Ser felices!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajajaja, suerte que por aqui no hay metro.

En cuanto a Jónsi, ya lo conocía. De echo, la primera canción que escuché suya fue 'Go do' y pensé que era una tía, ajajajja.
Pero gracias por la recomendación.

Un beso casto y puro.

Noe dijo...

Gracias....necesito un poco de castidad...jajajajajja