miércoles, 1 de septiembre de 2010

I love my shoes!!



Bueno.... aquí mis nuevos zapatos de correr....
Características, son los que tienen mayor amortiguación del mercado.. lo que supone que mi astrágalo no padece, y el impacto se disminuye de una forma bárbara...... lo así que puedo correr de nuevo 5 km tranquilamente sin notar ni una sola molestia!!!!!
Así que estoy encantada :)))))))
Me he pasado la vida corriendo con zapatos cutres, cutres...... se me dormían los dedos de los pies, me molestaban.... Con estos nuevos zapatos, parece que andas descalzo por una tatami de judo..... así que en este último entrenamiento me preocupé de la respiración, de controlar las pulsaciones y
el cansancio!!!Es decir que disfruté un montón....... Ahora me falta comprarme la camiseta adecuada para correr..... es que la de algodón de tirantes por lo que parece no es demasiada buena elección.
Así que por fin me he inscrito a la cursa de la Mercè porqué por fin me veo capaz de conseguirlo!!!!!!!! corriendo los 10 km!!!!!!
Así que ahora el objetivo.... es mirar el reloj, los tiempos.
Estéticamente no es que me emocionen..... pero lo mejor es andar con ellas.......
Ser felices!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

I love your shoes too!

Noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noe dijo...

jajajajajja y yo ni te digo aguanto un monton de km con ellos sin molestias!!!jurjurjurjrurjrur