jueves, 16 de septiembre de 2010

Cuenta atrás!

Bueno..... Faltan tan sólo 3 días para la carrera..... Después de entrenar durante mes y medio, de una lesión, de algunos tropiezos.... esto está a punto de llegar.
Por mi parte, he hecho lo que he podido. He entrenado prácticamente a diario, aunque he entrenado poco en exterior, que resulta que es lo más complejo, como a mínimo para mi.
Estoy contenta porqué tengo grata compañía, mis chicos estarán cerca.... aunque algunos tengan mucha más velocidad que la mía! ;)
Cuando las cosas dependen del esfuerzo de uno, resulta más fácil que todo vaya bien.
Hay veces que las cosas no dependen de uno mismo, con lo que el fracaso a pesar del esfuerzo resulta más difícil de asumir. Pero a veces, las cosas son así, y no hace falta darle más vueltas al asunto.

Lo que está claro es que el éxito reside en correr cada metro, sin mirar a la lejanía, aunque sin perder jamás la meta de nuestro punto de mira. Correr es eso, luchar cada uno de los metros, aunque te entre el bajón..... sabes que este dura un tiempo, que luego coges un poco más de fuelle y ni te das cuenta. Llega el punto, donde caes en la cuenta, que en cada uno de los pasos que das lo vives como una auténtica victoria, y la mejor de las sensaciones es acabar y hacer balance de todo esto. Darte cuenta que en los momentos de flaqueza has seguido adelante, porqué has luchado por muchas pequeñas distancias.

Alguien un día me dijo " Qué no serás capaz de conseguir tú?¿", la verdad es que esto de correr era una de las cosas en mi lista de retos improbables aunque no imposibles.

Gracias, a las personas que me han apoyado en este camino, a las que perdí en el camino, a las que siguen a mi lado, a todas ellas, gracias.
Por cierto, he vuelto a encontrar el gustillo a nadar espalda......bufffffffff que momentos me está regalando la piscina también.

Ser felices.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues ánimo y ya verás como la meta está más cerca de lo que crees.

Un abrazo y un soplo de energía desde la otra esquina de la península.

P.D.: ¿pondrás alguna fotilla?