martes, 24 de agosto de 2010

Finde Zen!!


A veces es mejor una imagen que mil
palabras...estos son algunos de los documentos gráficos de este finde.
En el que hemos disfrutado del calor del sol. El agua del Mediterráneo. El viento del Cap de Creus. La tierra de los baños de barro de la waikiki.
Decir que Noelia está en perfecto estado!!!!Mi pie acabó también perjudicado.







Aquí con mi compañera de rutas perdidas..... sin rumbo que siempre acaban siendo una caja de sorpresas....... como nos puede gustar tanto cambiar de planes?¿?¿?¿?











Aquí Noelia al más puro estilo Selena.....jugando con la luna!!!!!!!!! Es preciosa esta foto!!!!me encanta!!!!


















Yo con los baños de barro de la waikiki!!!!!!!!!Esta playa siempre me da tanta y tanta calma.......qué tendrá?¿?¿?¿?¿?¿










Ser felices!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Pues viendo que hay gente que se divierte y es feliz a uno también se le contagia la felicidad.

Noe dijo...

Loco para que veas que Catalunya también tiene su encanto, quizá no tenemos a los mirones en las nudistas tan controlados pero.....la costa es impresionante!!!!!!!!
Besosos guapo!!!!

Unknown dijo...

Ya veo, ya veo.
Va a ser que voy tener que pisar tierras catalanas.