domingo, 8 de agosto de 2010

correr!!!!

Este post hace un par de días que tenía ganas de escribirlo...... es que la semana pasada empecé a entrenar......y no quería gafarlo..... pero he empezado a entrenar para hacer la cursa de la mercè corriendo.... son 10 km......
Este es un objetivo pendiente de siempre...... porqué siempre se me ha dado fatal esto de correr....a la que llevo 5 minutos.... me ahogo y saco el hígado por la boca.... pero el objetivo estaba más que claro.
Así que me encontraba esta semana en mi tercer día de entreno consecutivo.... era un día malo, no estaba demasiado animada.......y en estas que me estoy enfrentando a mis primeros 5 minutos de entrenamiento.... cuando me encuentro a un compañero del trabajo...... que ha resultado ser mi gurú en la materia de atletismo........ me enseñó un par de cosillas básicas a la hora de correr....... y ese mismo día llegué a los 5 km de carrera en 45 min!!!!!! no me lo creía........ desde ese día he entrenado 2 días más de los que el segundo conseguí mi mejor marca de toda mi vida...... 7km en 60 min !!!! sé que la marca es un auténtico asco.... pero la verdad es que yo estoy más que encantada..... porqué anteriormente a esto, en mi vida jamás no había corrido 60 minutos seguidos!!!!!!
Correr es un deporte fácil, barato....... y que luchas contra ti mismo....... algo perfecto!!! La lucha contra uno mismo... no es que se me dé mal, porqué nadar aguanto bastante, en bici también y me he sacado unas opos...... que no hay mayor lucha contra uno mismo que un año de estudio para ser mejor! Pero esto de correr no le tenía cogido yo el tranquillo, resulta que cada uno tiene su ritmo, sólo necesitas saber tus propias limitaciones y poca cosa más. El resto es conocerse un poco más uno mismo........ Así que esta semana he conseguido una de mis asignaturas pendientes..... correr y encima he descubierto que me gusta!!!!!
Tengo muchas ganas de que llegue mañana y enfrentarme de nuevo con la cinta interminable!!!!!!!!! Además...... debo reconocer que la compañía ha ayudado enormemente.
El post de hoy se lo dedico a Ricky, Namasté!!!!!!! No sólo por la enseñanza del atletismo, sino por toda la energía positiva, la filosofía del esfuerzo y la ilusión que desprende tu compañía!!!!!!!!!!!!!!! Namasté, sobretodo por la falta que me hace últimamente!!!!!!! Has sido un rayito de luz, en mis días grises que predominan últimamente!!!!!!!!!!!!!!
Ser felices!!!!!y superar vuestros retos!!!!!!!!!!!!!! :)

2 comentarios:

Unknown dijo...

De aquí al Camino del Santiago. Tiempo al tiempo.

¿Y ahora que has empezado a correr, el día que no lo haces, a que el cuerpo te pide movimiento?

Noe dijo...

Loco, hace una semana que no puedo correr por una sobrecarga......y la verdad es que estoy que me subo por las paredes... pero de hoy no pasa, me encuentro mucho mejor...... así que me voy al gim a hacer un poco de elíptica!!!
Ale guapo.....
El camino de Santiago está por ahí pendiente....