lunes, 28 de diciembre de 2009

querido 2010

Querido 2010,
Estas fechas siempre invitan a la reflexión, a hacer balance y todas estas cosas de la miserable existencia del ser humano. Así que hoy voy a hacer mi propia reflexión, aunque estoy post-guardia después de una mala guardia (para variar) así que no sé cómo va a salir este experimento....
Bueno para mi el 2009, ha sido uno de los más dulces y fantásticos de mi vida.... ha sido año de grandes retos y sobretodo de grandes logros... llevo toda la vida entrenando para llegar a una de las metas que por fin he conseguido este año! con lo que para mi es una auténtica pena que termine ya este 2009!!!!
Por otro lado a medida que vas alcanzando objetivos, te despejan un poco el campo de visión y te das cuenta de otros que tienes por alcanzar. Con lo que este año para mi ha supuesto, despejar gran parte de mi campo de visión, estoy en un punto que quizás no es exactamente el que más anhelaba, pero sin ninguna duda es mejor de lo imaginaba....y a veces te das cuenta que la espera tiene un sentido y por supuesto una gran recompensa.
Pero sin duda también puedo decir que este 2009 me ha agotado física y mentalmente, y eso se paga. Últimamente me voy dando cuenta que se me agria el carácter, espero que no sea un aviso de lo que me espera en este 2010!!!
No sé si los cambios son propios de la vida de adulto, me siento que ya no tengo energía para mantener relaciones con personas que he querido, porqué no hay tiempo, y ya no me queda anhelo de compartir determinadas parcelas de mi vida. A veces me siento absorta por un sinfín de obligaciones, imprevistos y la falta de contención de la gente que me rodea. Porqué se me acabó la paciencia de determinadas actitudes y a veces dudo de poder volver a recuperarla.
Bueno que empieza a verse demasiado gris este post y no es esa mi intención ni mucho menos.
En resumen después de un año genial sin duda, espero no romper la dinámica adquirida, y sin pretensiones que sea al mismo nivel, espero alcanzar muchos objetivos en este 2010, algunos de los que tengo pendientes de hace ya mucho tiempo.
Por cierto sin duda dedico este post a las grandes personas que he tenido el gusto de que se cruzaran en mi camino durante el 2009, porque espero que algunos de ellos acaben siendo grandes amigos. También se lo dedico aquellos que se alejaron de mi camino durante este 2009, probablemente no soy más que el resultado de pequeñas experiencias vividas con todos y cada no de vosotros, espero que en vuestro camino estéis la mar de bien.
Afortunadamente me he cogido unos días para descansar, que buena falta me hace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ser felices.

1 comentario:

Itxe dijo...

Reina, una mica gris si que es veu aquest post, però imagino i l'adjudico al poc descans que fa temps et dediques!

Per tant, jo et desitjo que sigui igual o més intens pel que fa als bons moments i que els mals moments t'apareguin però tan sols durant uns instants per no baixar mai la guàrdia!

I què millor desig que poder compartir amb tu tots i cada un dels moments que et tocarà viure al teu costat!!!

Com no t'estimo!
Muuuuuakkkk