miércoles, 2 de diciembre de 2009

cual es nuestra señal de alarma?¿?


Cómo saber cuando uno está diferente física o anímicamente?¿?Cada uno tiene sus señales de alarma... por lo más sorprendente que puede parecer... en el hospital hay veces que me quedo sorprendida... hay otros días que te quedas sorprendida con tus personas del día a día....
El post de hoy viene porqué Iván (amigo des de que yo llevaba ropa que no debería haber existido jamás...y mi pelo era de todos los colores del arco iris!!)me ha dicho..... mira si no estoy fino hoy que no se me ocurren ni 5 sinónimos de una palabra!!!!!!!
Para mi no estar fina hay siempre 1 señal de alarma grave... dormir más de 7 horas o levantarme después de las 9.30h.. esa es señal inequívoca que algo ando incubando!!! otra de mis nefastas señales es que me pongo ñoña y mi sarcasmo se pierde en un inmenso país de color rosa, donde reinan los osos amorosos!! Es en estos momentos cuando algunas de mis amigas sacan la lantus mientras se descojonan brutalmente.
En el caso de mi padre sería que no tenga hambre.... entonces tiembla porqué seguro que está muy pero que muy malo( mi abuela es igual, el otro día tuvo un cólico hepático y a sus 90 añazos está enfadada conmigo porqué la tengo a dieta!!!!).
Mi hermano, sería cuando le apetece estar en familia... si está más de 4 horas junto con más de dos miembros de la familia, y no le ha apetecido saltar por la ventana es que algo le pasa.
Mi abuela(la otra l'àvia) es cuando no se queja de nada, malo, eso quiere decir que le duele tanto algo que se piensa que es grave y te oculta toda su retahíla de males menores.
Con lo que a veces vale la pena escuchar bien a los familiares de los enfermos,no?¿todos sabemos las rarezas de las personas que más próximas tenemos..... doy fe que algunos son más raros de lo que nos pensamos......
En mi objetivo incumplido, que es comprender al ser humano, hay veces que una se siente encallada en una calle sin salida de suposiciones.... que espero que se lleguen a desvelar en algún momento de mi existencia!!! por qué somos tan raros?¿?
Ser felices!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es lo bueno del ser humano. Todos diferentes con nuestras rarezas.

Itxe dijo...

Petardilla!!!

Pel tema animic i de noñez,... ho portaria a la part sentimental, de totes maneres em quedo amb la última frase d'aquest fantàstic post:

"En mi objetivo incumplido, que es comprender al ser humano, hay veces que una se siente encallada en una calle sin salida de suposiciones.... que espero que se lleguen a desvelar en algún momento de mi existencia!!! por qué somos tan raros?¿?" VOLS QUE N'OPINI? O prefereixes un privat?¿?¿ Jajaja..

Muaks i bon pont (ah! que tu tens guardies, doncs res que provin de gust...)