martes, 1 de diciembre de 2009

the big bang theory


Es cierto que no somos más que cada una de las personas que se han cruzado en nuestro camino y que nos han marcado para bien o para mal?¿?¿
Pero sería una crueldad intolerable pensar que la razón para las alteraciones psíquicas que acontecen a aquellos que viven aislados, es que pierden la adquisición de nuevas personalidades,no?¿?
Entonces aquellas personalidades especiales, diferentes.... en realidad no son más que una suma de otras personalidades extrañas que se han encontrado por el camino?¿?¿dónde está el origen de la diferencia?¿¿y las personas más convencionales que les supone a esas personalidades difíciles?¿?
Buffff que complejo se está poniendo este post!!!!
Bueno que todo esto viene fruto de..... varias cosas.En primer lugar es el grato descubrimiento de una serie que me tiene absolutamente entusiasmada, se llama The Big Band Theory!! la recomiendo a todo el mundo!!!y la otra es que llevo 36 horas encerrada en casa... porqué estoy malita...y es lo que pasa que una le da demasiadas vueltas a la cabeza con tanto rato por pensar.
Bueno que la serie en si... me ha dado que pensar mucho más de lo que creía.Va de 4 freaks tremendos..... pero lo más sorprendente... sin duda es que todo el mundo se puede ver reflejado en alguno de sus personajes en algún momento.Lo mejor sin duda son los diálogos, el formato es de lo más clásico... al más puro estilo friends, pero los diálogos son tan o más potentes que los de las Chicas Gilmore.
Bueno que ahora me tiene enganchada... ver los 4 personajillos y sus batallas diarias...
Este post va sin duda para Sheldon.... sin duda el más complejo de los 4 con una neurosis propia de DSM IV!!!
Recomendación musical sin duda que está sonando en estos momentos..Jamie Cullum!!! (please don't stop the music)

Ser felices!!!!

No hay comentarios: