domingo, 15 de noviembre de 2009

World press photo'09



Bueno.... un año más y de nuevo se acerca la exposición de World Press Photo, evento que adoro. Siempre es genial ver buenas fotografías... habían de realmente buenas..... dos de las cuales no he encontrado de momento por la red pero las seguiré buscando....
Me ha parecido curioso... la cantidad de sentimientos que te pueden llegar a causar una imagen?¿?eso dice mucho de uno mismo... lo que pasa es que esta vez al ir en domingo por la tarde.... estaba hasta la bandera de gente.... y eso hace que disfrutes menos la exposición..Adjunto en esta ocasión... una de las fotos que más me ha desgarrado al verla..me parece terrible es un nene..... y ver que no tiene ni una pizca de inocencia en su mirada me parece el peor de los homicidios que se le pueden hacer a un niño.
El post de hoy.. se lo dedico a mi acompañante..... creo que ha sido una grata experiencia esto de compartir una exposición de fotos... con alguien que realmente aprecia la fotografía... ale que va por ti... por si nunca lo llegas a leer....
Ser felices!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Espero el dia que el teu acompanyant descobreixi aquesta part, en la que mostres, dosis interiors increïbles!

T'adoro petardilla!