martes, 10 de noviembre de 2009

jugo de naranja!!!!!


A veces ignoro si es una reminiscencia de mi inmadurez, si es que en el fondo no dejo de ser una romántica en muchos de los aspectos de mi vida........ pero sigo creyendo que la salud es una parte primordial de nuestra vida...y no entiendo que la gente decida hacer negocio sobre ello, de la misma manera que no llego a entender el desencanto de los sanitarios que tienen sobre esta nuestra profesión!!!
Me parece mal que la gente esté más preocupada del escaqueo, de las vacaciones, de cómo superar los requisitos que se nos piden con el mínimo esfuerzo.Resulta desmoralizante.. para una entusiasta e ilusionista como yo...... encontrar esa falta de iniciativa y de motivación......
Esta semana estoy en curso de RCP, se trata de aprender algo que quizás nunca llegamos a utilizar aunque el hecho de saberlo aporta una oportunidad a alguien que quizás no conocemos, para ganarle un tiempo a la muerte y quién sabe quizás vivir de esta manera algunos instantes preciosos.... quizás podamos brindar otra oportunidad en la existencia de alguien.
El cómo nos comportamos profesionalmente no es más una más de las expresiones de nuestra personalidad....y la verdad.... es que vivir intentado pasar cuanto antes por las cosas de nuestra vida.... me parece terriblemente pobre e irresponsable.......... señores la vida es como el jugo de naranja recién exprimido..... se debe saborear y apurar hasta la última gota..... la naranja merece un respeto... después de haber crecido y madurado en una rama.... pasa a formar un delicioso jugo que nos sirve de desayuno ( en mi caso... en ocasiones especiales... porqué sino la fruta de la mañana yo me la como mientras voy al metro!!!)

Como siempre este es un post terriblemente vitalista... la vida ya está llena de miserias y contratiempos...... no entremos en la dinámica del desencanto por favor!!!!!!! Ilusionémonos por todo lo que nos rodea.A veces es terriblemente duro... aunque sino la vida no tiene sentido. Hoy va por ellos, por los amigos con quien comparto ilusiones!!
Ser felices!!!!!!!e ilusionaros!!!!!! por favor...... como tarea para el resto de nuestros días practiquemos un poco de ilusión entre el primer pipi de la mañana y el lavarnos los dientes!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Ets un creck!

Mil muaks!