martes, 17 de noviembre de 2009

La neurotoxicidad de la testosterona!!

Paciente caso..... niño 14 años de edad, en realidad casi 15.... hace tan solo 24 meses era una persona con la que tener una secuencia de ideas lógicas era habitual, raciocinio para mi justa valoración era más que aceptable, inteligencia bastante apta.
En el momento actual, una secuencia lógica de ideas.... es una utopía.... entonces llega la falta de concentración más absoluta....y parece ser, que los efectos de la gravedad sobre un boli sean la cosa más interesante. Resulta increíble también la refractariedad que presentan al estrés, creo que llega a tener resistencia a las catecolaminas.... Las palabras pasan por su sentido de la audición y cuando llegan a nivel del sistema nervioso central... entran en un magma espeso..... pierden todo origen natural.....
La perla del domingo..... anómalo.... dícese aquel que no es nómada !?¿!?!?¿!¿?!¿!!¿(o sea.... aquel que permanece en un mismo sitio!!!)
Morfología...estudio.. de las palabras.... si es que la lógica a veces cae por su propio peso..... "morfo" es lo que más se parece a palabra!!!!!!
Con lo que mi teoría es la siguiente.... estoy más que convencida que la testosterona crea una reacción adversa a nivel neuronal... creo de hecho que las neuronas entran directamente en apoptosis ( que es el término científico para definir el suicidio celular, más o menos). Esta teoría explicaría muchas cosas... sobre el ser humano... sobretodo del hombre.... y ha supuesto un aclaramiento de mis ideas, ahora me resulta mucho más fácil comprender determinadas actitudes. Sobretodo de la actitud de algunos personajes que se han cruzado en determinados momentos de mi humilde existencia. Aunque creo firmemente que igualmente debe existir cierto grado de susceptibilidad a nivel central de la testosterona. Porqué de esta misma manera conozco un caso, con niveles de testosterona por encima de los valores estándar ( comprobado por análisis de sangre repetidos) con el que no sucedía esta secuencia de terribles desdichas.
Hoy sin ninguna duda.... estoy con una empatía máxima a todos los profesores de secundaria..... ole, ole y ole vuestra moral, en una clase con todo ese potencial de chorradas creo que debe ser difícil muchos días seguir respirando!!!!!!!!
Ser felices.......y que bien que ya quedó a atrás todo esto de la adolescencia!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Aquest post surt de les meves mans, entenc el que vols dir perquè vam parlar ahir però de no haver estat així, no l'hagués pillat.

En fi, que tinguis un bon dia petardilla!!