martes, 3 de noviembre de 2009

my imac!!!!!

Este es mi primer post en mi nuevo ordenador....es que llevo unos días un poco flojilla.... entre guardias sin cesar trabajo, trabajo y más trabajo....migrañas y más migrañas y la impaciencia y la susceptibilidad que me está arroyando últimamente... pues ayer exploté en el sitio menos adecuado...... después de aguantar como una campeona todo lo que se me ha puesto por delante..... he salido esta mañana de la guardia y... me he comprado la séptima maravilla del mundo... que lo tiene todo y lo hace todo.....
Ahora estoy intentando acostumbrarme a este mini-teclado.. que hasta el del viejo portátil es más grande.
Bueno... que ahora mismo estoy inquieta, aunque cansada, y quiero descubrir mil cosas nuevas y oportunidades que me ofrece este imac!!!!!
Ser felices!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Que reina,... tot millor no??? Poder-se regalar a una mateixa de tant en tant sempre es bo i favable. O sigui que continua així, recorda que tu t'has de cuidar de la millor manera.

T'estimo petardilla meva!!!