lunes, 3 de agosto de 2009

Sabor a bitterkas!

Hay cosas que aunque me chocan no dejan de gustarme.....

Este viernes se casó Christian..un amigo de la facultad ....es alguien peculiar, tranquilo...muy zen.Se casó con todas las de la ley, por lo civil y respetando todas y cada una de las tradiciones que hay.Me sorprendió que entró al altar con una canción que le pasé yo, hace un montón de años, que nos encanta a los dos y que llevo tiempo obsesionada con ella y no recordaba de quien era (all I need de Air).Pero ver a un buen amigo tuyo haciendo cosas, que jamás te hubieses llegado a plantear ni que fuera posible...parece chocante.Cuando se lo comenté que jamás pensé que cortaría el pastel con una espada y sonreír al mismo tiempo (en lugar de vomitar), besarse con la novia encima de la silla, o pasearse mientras llevan los regalos a la gente.......sólo se me ocurría hacerle un análisis del DNA para comprobar que realmente era él y no era una suplantación de personalidad de otra persona.

A pesar de todo, siempre es genial ver lo feliz que puede llegar a ser alguien a quien realmente quieres.



Esto me ha recordado....que ahora adoro la tónica, bueno y el gintonic también.Era un refresco que siempre he detestado...y ahora me encanta?¿Supongo que esto es hacerse mayor.....llegar a no sólo aceptar ,sino incluso que te llegue a gustar en serio las cosas amargas que nos da la vida a diario!!!!Unos dicen que es para compensar la dulzura que llevan dentro....yo sencillamente creo que es porqué con el tiempo...no sólo nos gusta lo dulce de la vida....sino que apreciamos lo que nos aporta lo amargo.

No creo que sea capaz de desayunar un bitterkas, como hacen algunos....pero creo que si seré capaz de apreciarlo con el tiempo.




Ser felices....yo ando ocupada intentado recuperarme de este finde precioso en cada uno de los minutos que he pasado!!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

Com de vegades m'ha dit una mica: Txell...cosas mas raras se han visto... qui sap, cap la possibilitat que algún dia acompanyis de bon matí a la persona que es pren un bitterkas... De totes maneres, com tu diries, nutricionalment això es fatal...jejeje... Continua igual petarda del meu cor.

M'ha encantat això de la barreja de sabors...mhmhmhmh...

Muakssssss

Unknown dijo...

Pues yo soy adicto al gin tonic. Bueno, adicto puede sonar mal, pero es lo único que bebo cuando salgo con los amigos.

Pero por lo que no paso es por el bitter kas. ¡Eso sí que no!