domingo, 16 de agosto de 2009

No dejes de sonreír!!!!

Hay días en los que te das cuenta que lo peor que hay en esta vida no es la ausencia de ella..........
Todos luchamos por vivir.....pero a cualquier precio?¿?tiene sentido?¿?Muchas veces caes en la cuenta....que vivir no lo es todo....siempre que entendamos por vida que sangre oxigenada
circule por tus arterias (de forma biológica o bien mecánica). Es importante que esa vital función, se haga mientras puedas disfrutar de muchos de los placeres a los que tenemos opción.
Cuando pasan cosas malas....y te despiertas al día siguiente....tienes esa terrible sensación de esperanza...en ese instante entre sueño y vigilia...que ha sido una terrible pesadilla....lo difícil es cuando de nuevo eres consciente que era una terrible realidad....y que tendrás que convivir con ello el resto de tus días.A veces nos pasa...que cuando perdemos los papeles...sin causa alguna.....hay un pequeño monstruo que se apodera de nuestra persona....y reaccionamos de una manera que no era de esperar.Lo peor es convivir con las consecuencias de todo ello....porqué a veces no somos realmente capaces de aguantarlo........
La vida, a veces, nos depara....cosas terribles....eso nos hace recordar que siempre que estemos bien, debemos intentar por todos lo medios....ser lo máximo de felices!!!!!Siempre que estemos mal.....tenemos que encararlo con el máximo de energía...y fuerza.....para darle la vuelta a la tortilla.
El post de hoy va para mi amigo, con el que compartí uno de los mejores meses de julio de mi vida, con el que reí, con el que canté el himno de EUA en la frontera rusa, con el que me perdería hoy en una tetería de Vilnius, a quien abrazaría para demostrar todo mi apoyo a pesar de todo...a quien no pienso dejar de querer....porqué para mi querer es eso.....es hacerlo de forma absolutamente incondicional.Mil bicos!!!!!

Ser felices!!!aunque parezca que las estrella dejen de brillar....porqué siempre tenemos una estrella para nosotros que no deja de sonreír.

No hay comentarios: