sábado, 22 de agosto de 2009

Relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Hay a veces esos pequeños momentos que te transportan a un lugar.......de nuestro subconsciente, nos reencontramos con alguna parte de nuestra personalidad....Ayer post-guardia y en un estado.....un poco complicado....me fui con unos amigos a la playa.Es una de esas pequeñas playas que quedan aún en la costa catalana......de aquellas que son más comunes en Cabo de Gata pero en Catalunya parecen ser una especie en extinción.......Una playa que podías dejar las cosas en la arena sin preocuparte en absoluto, de arena pegajosa, y poca profundidad....eso para mi supone, que en la mayor parte de veces no me gustan nada...pero la disfruté como pocas veces disfrutas de la playa.......en remojo el 75% del tiempo, y nadando entre los peces!!!!!!Genial......con el vaivén de las olas, dejando que ellas acaricien mi piel y me hagan mover al ritmo que marca Poseidon. La guinda de esta fantástica experiencia.....es que te cojan de los pies y te transporten, el sol cae sobre tu rostro mientras te mueves de un lado para otro al son que dicta otra persona,notando como todo el agua recorre nerviosamente tu piel, no piensas....sólo sientes....sientes que estás tan bien y tan relajada........

Ser felices!!!!!!!

2 comentarios:

Jaime C. Sanchis dijo...

Suena fantástico. Lástima que por aquí, en Alicante, no quede ni una sola playa así.

Unknown dijo...

Pues yo sacada la semana fantástica de sol de hace dos semanas, no he vuelto a pisar arena.

A ver como se presenta esta última.

Besos miles.