viernes, 24 de julio de 2009

feliz segundo cumpleaños Kamchtaka!!!

El mundo adulto hace que te olvides de ciertas cosas...que son un poco importantes...aunque no imprescindibles...y eso hace que perdamos cierta parte de nuestro sello personal!!!
Hoy hace dos años y dos días (es que el 22 me olvidé) que me inicié en este blog.....en el que escribo mis pajas mentales fundamentalmente!!!!
Estoy la mar de contenta de conseguir hacerlo con asiduidad, a pesar de las obligaciones, los placeres y otros macabros sistemas del planeta para distraer mi atención...
Bueno además.....con este cumpleaños, inicio una nueva etapa de mi vida que tenía unas ganas tremendas de empezar.....así que bueno ya veremos cómo me resulta esto de ser adulta de verdad!!!
Ser felices!!!!!!
(el próximo post...des de mi nueva ubicación;)))))

2 comentarios:

Itxe dijo...

FELICITATS DE NOU I PER LA NOVETAT!!!! Com vols que et vagi? Doncs de conya... Si ho estàs desitjant...aix reina... tinc unes ganes de venir i veure'l....

Muaks!!

Unknown dijo...

Felicidades!!!!!!!