jueves, 2 de julio de 2009

Historias para no contar!

Creo que estoy en esos días del año...que tengo un gafe subido!!!
Ayer me cayó una bronca en mi primera reunión de la "unitat docent" por parte de un coordinador que estaba enfadado con el mundo...y me vio tan tierna que me hizo blanco de su ira.Hoy me ha caído otra bronca..por algo injusto, por no saber y no hacer de una cosa que no sé ni es de mi responsabilidad saber, por parte de alguien de quien sí era responsabilidad, soy consciente que la bronca era sencillamente un auto reproche de esa persona proyectado a mi, pero que no deja de joder.
Luego he ido a comprar los pigmentos para la pintura de mi futura casa...muy pero que muy futura, y la persona que me tenía que ayudar, me ha dicho que mejor lo hacía solita!!cosa que me ha sabido bastante mal.
Por último dejo la mejor parte del día!!!!estaba disfrutando de un magnífico atasco en medio de la gran Vía, cuando en estas se me ha caído el bolso abierto debajo de un coche...la imagen ha sido terrible, el semáforo apunto de ponerse en verde, mi bolso mi monedero debajo de un coche, yo encima de la moto, con todos los pigmentos el acrílico.......intentando recoger todo lo que había por el suelo, un motorista intentaba ayudarme mientras yo me caía de la moto(que estaba parada!!) y me laceraba la rodilla (si loco yo también me he lacerado la rodilla!!!!).Finalmente he vuelto para casa, charlando con el motorista muy majo que me ayudaba a recoger las cosas.Cuando he bajado de la moto se me han roto las dos bolsas de pigmentos y demás que llevaba así que he llegado a casa intentando transportar las cosas como podía.
He llamado a la casa del colchón para cambiar la medida del colchón y resulta que se había ido la luz y no han podido modificar mi pedido, que en principio dentro de un rato podrán modificar....si hay algún problema me han dicho que me llamaran....y dado el día que llevo no me extrañaría lo más mínimo.
Ahora tengo una cena!!!a la cual quería ir con tacones......deporte de riesgo que dado como tengo la rodilla...prefiero no practicar!!
con lo bien que había empezado...con un sms des del polo norte....está siguiendo de una forma más que dudosa!!!!!!!!
Ser felices!!!!!!!!sino reíros un rato imaginando la escena de la gran vía!!!!!(ni Charles Chaplin o los hermanos Marx.....han ideado algo tan solemnemente TORPE!!!!)

3 comentarios:

Itxe dijo...

La meva intenció era la de riure de tot el teu súper gafe... però, m'ha sapigut tant greu la situació de Gran Via, que riurem juntes el dia que ens trobem tot fent una cucaracha en el nostre bar!

O sigui que... procura desfer-te d'aquest gafe d'inmediat!! Que en breu ens trobem!!!

T'estimo!

Unknown dijo...

En días como esos es mejor acostarse cuanto antes, para que pase pronto y no suceda nada peor.

Y si tienes la rodilla lacerada, ya estás poniendo foto. ¡Faltaba más! A ver si voy a ser yo el único.

Noe dijo...

Estimado loco.....mi rodilla lacerada no tiene nada comparada con la tuya!!!!tengo una pequeñita costra!!!nada más.....así que como que las comparaciones son odiosas...he preferido no colgar ninguna fotillo.Tu rodilla lacerada no tiene precio y es infinitamente mejor que la mia.
Besosoos