viernes, 1 de mayo de 2009

Feliz mayo!!!!

Pasó el mes de abril ya!!!!!!increíble!!!!!

Ni me di cuenta.....pasó el día de St Jordi....que este año..lo disfruté como se tiene que disfrutar...paseando por las calles de Bcn, que por cierto descubrí un nuevo rincón de la ciudad....que me guardo como un as en la manga....de uno de los sitios más bonitos de la ciudad!!!!!!

Me compré un libro que hacia 4 o 5 años que quería comprarme......o quizás más....es precioso...de llama "la tierra des del aire"...no hay palabras para describir el placer de poder ojearlo mil y una veces.

Mientras estoy como un poco huérfana de libros....ando con tres a la vez, el primero de la trilogía de Larson...que de momento no me ha enganchado...otro que es "hasta que te encuentre" de John Irving...este promete más de momento y por último....."silenci" del cual no pienso hacer ningún comentario hasta que no lo termine......quiero hacer una crítica despiadada con toda autoridad.

Bueno que han llegado las fresas y están en su máximo esplendor, que aún quedan cosas geniales por llegar...aunque a veces parece que nunca llegan.Que los días son más largos (aunque las 24h se me hacen cada vez más cortas;)))), que el sol brilla más, que bcn está preciosa con todos los plataneros verdes.

Ahora empieza mayo...y con él miles de actividades fantásticas al aire libre, charlas, cursas y las primeras visitas a la playa!!!!!!

Bueno, que siento la tardanza de este último post...que lamento más no estar demasiado inspirada....pero ando liada con algunas cosas.

Son los momentos previos a grandes sucesos.....y eso siempre es un poco inquietante......


Este post va para los que me quieren...porqué nos quedan días felices por delante...y espero poderlos compartir con algunos de vosotros.

Ser felices!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Reina de les Petardas!!!

Tinc ganes de veure't i descobrir que el temps al teu costat va que vola...jejeje...

Et truco i parlem.