martes, 21 de abril de 2009

Adeu Harry!!!!

Me siento un poco desamparada!!!!

Des del 24 de enero, me decidí leerme la saga de Harry Potter....y hoy la he terminado....reconozco que estas últimas semanas he estado un poco más absorta en los libros que de costumbre...pero me he enganchado....y estar enganchado a un libro es una cosa que a mi pocas veces me sucede.

Realmente es fantástico, recomiendo a todo el mundo que lea la saga...que parece mucho pero luego casi se te hace corta.

Para mi si fuera un personaje de los libros sin ninguna duda sería o Fred o George Weasley....simplemente geniales....son los personajes que más me han hecho reír.

Las películas me gustaron un montón....pero los libros son terriblemente mejores.

Bueno como cosa positiva, es que ahora me podré leer alguno de los muchos libros que tengo allí en mi lista de espera que están apilados y cada día cogen más altura.Para colmo el jueves es St Jordi con lo que me voy a comprar 500000 libros más!!!!qué ganas!!!!!!!

bueno que me voy a leer otro libro!!!!!!!!!!!

Este post se lo dedico a Harry y a los Weasley...que sin ninguna duda me han hecho pasar unos muy buenos ratos este período post-mir!!!!!!!!!!Sobretodo a la J.K. Rowling, por ese arte que tiene!!!!!!

Ser muy y muy felices!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Estàs fatal... a veure quan toca el Sr. dels Anells..jejeje...

Bé, com que demà es St. Jordi seria el dia ideal...jejeje

Un petó petarda mundial!