viernes, 6 de febrero de 2009

seguir andando!!!!!!!!!!!

Ayer di unas clases de repaso de física y mates.....jooooooooooooo cuanto lo echaba de menos!!!!!!!La verdad es que disfruté como una enana...la cabeza me iba a mil....y me sentí genial!!!

Me gusta, me encanta la medicina....pero está muy pero que muy cerrada a protocolos y demás....y extraño la creatividad de las ciencias puras, de las teóricas....lo bueno que tiene esto de que varios caminos te llevan al mismo sitio y que cada uno puede tener su estilo propio.No quiero decir que en la medicina esto no pase...pero el protocolo de actuación para un TEP, por ejemplo, no deja demasiado espacio a la creatividad...que digamos (y me parece correcto, estamos por salvar vidas no para hacer ciencia!).

Pero es un gusanillo que tengo como el del teatro, el de la fotografía, la cocina, la pintura, la escritura....y todos los miles de millones de gusanillos que invaden mi interior(por cierto esto es una alucinación bastante propia de los alcohólicos....aunque no es mi caso;)).

Estos últimos quince días me he dedicado un poco a la erradicación de algunos de estos miles de gusanillos....quién sabe ahora que empieza mi vida de adulta (de verdad, con trabajo estable, piso.....).Aunque me faltan algunos......

Tengo mi taquipsiquia en un estado temible......sólo tengo que miles de planes que no creo que pueda llegar a hacer en 2000 vidas....jejejejeejejeje....supongo que eso es lo que pasa cuando uno se siente con la fuerza y energía suficiente para disfrutar de todo lo que se le ponga por delante (y no malpensar.....esos de sesos verdes y no sólo paredes;)).

Estoy escuchando "kiss from a Rose" de Seal.....y me encanta esta canción!!!!!!!!!!!!(perdón por la intrusión de mi ilusión)

Bueno que con toda esta energía y creatividad a veces te das cuenta que la gente no te sigue :( que tú sigues andando y hay gente que se para..... con mi trayectoria (poco rectilínea) y mi camino...me quedan miles de experiencias por vivir....buenas y malas....pero todas te enseñan algo.

Me voy a seguir andando...........
Con esta foto no me las doy de nada.....es que me ha parecido buena....muy buena.....no pretendo que nadie se piense que soy capaz de andar sobre el agua, ni dividir dos mares, ni el milagro de los panes y los peces.......(sólo es taquipsiquia no es un delirio megalomaníaco!!!tranqui mi niño!!!)
Ser felices!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

PETARDILLA!

Veus que bé... has acabat amb el MIR, tens feina hi ha sobre un pis... totalment adaptada al món adult (com tu dius)...però sobretot no perdis tot aquest encant que et caracteritza!

Quines ganes tinc de poder celebrar-ho.

Un petó dels meus.

Itxe.