jueves, 12 de febrero de 2009

el ser humano...es extraordinario

La cantidad de cosas que pasan en el mundo son increíbles, terriblemente increíbles.....
las personas perciben las cosas de formas muy y muy diferentes...llevo una semana trabajando como consultora médica en el servicio de urgencias...con lo que hay veces que la gente cuando no sabe qué hacer en determinadas situaciones llaman...muchas veces por la necesidad de no sentirse solos..ver que hay alguien en algún lugar que los comprende..aunque no les veas la cara.....aunque también hay personas que se creen con el derecho de exigir determinadas cosas...que no tengo yo demasiado claras.
La gente tiene conceptos muy variados sobre qué es y para qué sirve una ambulancia...y en qué casos está indicada...de la misma manera de los diferentes conceptos que tiene la gente de la palabra urgencias...esto es algo digno de estudio de programación neurolingüística, hay cosas que curiosamente son muy pero que muy culturales a todo esto....
No quiero hacer un discurso aburrido sobre mi trabajo....sencillamente quiero hacer la observación y si esto lo lee alguien que sirva de reflexión...
La vida a veces terriblemente cruel...y en ciertos momentos, te das cuenta que hay instantes que son vitales para las personas a las que estás atendiendo...que les cambiará la vida para siempre, y que tú estás en cierta manera presente.....
Quiero agradecer a todas las personas que han resultado vitales en mi vida....hay algunas que lo saben, otras lo sospechan, siempre hay algún despistado en el mundo que no tiene ni idea...pero yo las siento a todas...a las que la han cambiado para bien y para mal...porqué si no fuera por todas ellas yo no sería quien soy....
Por cierto, quiero agradecer también a todas aquellas personas que hacen pequeños gestos en su día a día, y me hacen sentir feliz.......
Ser felices!!!!!!!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

Ai reina,

Si ja et dic jo que en la varietat està el gust... la inmensitat d'allò desconegut...es curiós com hi ha persones que es poden sentir tan soles amb la de gent que hi ha al món... però és així!!

M'alegra que estiguis bé reina.. si es que aquest, serà un gran any per tu!!!!

Com ja saps t'adoro!!!

Muak petardilla.

didac dijo...

me encanta leerte !!!

un abrazo guapa