jueves, 29 de enero de 2009

Un dia genial!!!!

La despresurización me está llevando a terrenos muy desconocidos para mi....muy, muy desconocidos...hay una rotación de personalidades en mi grupo de amigas que no son del todo normal....han perdido el filtro,han cambiado de hábitos por lo que respecta a la ropa interior, ven la vida des de otro punto de vista, algunas se hacen mayores a otras parece que les viene una juventud tardía....En cualquier caso, por más cosas que cambien somos capaces de pasarnos una tarde entera riendo, tajas probándonos ropa y metiéndonos las unas con las otras....
Es extraño, que por más rara que me siente, por más cosas inusuales que haga (miro vestidos de novia y ayer cené pollo.....estoy muy pero que muy rara), hay aquellas pequeñas personas que te hacen sentir en casa, en un lugar extraño, que te hacen sentir que realmente eres tú.

En estos días que estoy intentando solucionar cosas aparcadas, me resulta revelador....que cuanto más me alejo de mi misma más cerca me encuentro.
Hoy ha sido uno de los mejores días que he pasado en muchos, pero que muchos meses...sin importar si llegas tarde, si pierdes un tren, si la gente te mira por la calle...sencillamente por un rato hemos sido felices sin importar nada más que eso.Es fantástico encontrar a esas personas con las que puedes compartir esto...
El post de hoy va para ellas, las nenas....por hacerme reencontrar con una parte de mi, porqué por fin me he sentido feliz...por reírme tanto que me duele el cuerpo, por perder el control...porqué a veces lo que más necesitamos lo encontramos donde menos lo esperamos....y que la idea que tenemos de qué es lo que queremos....a veces se ve superado por una realidad que aunque distante de nuestros planes.....parece inmejorable.
Ser felices!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Ai reina, quines vibracions tan positives que m'han arribat... jo també vull passar un dia amb les nenes a veure que tal...joer!

Un dia em van dir, que s'havia de desaprender lo aprendido,... que seria el mateix que cuando mas me alejo de mi misma mas cerca me siento... i això significa una evolució en la teva persona...

...per cert...ara pollastre? Que fuerte!!!

Un petó i espero que aquest finde sigui extraordinari!

Muak!