domingo, 25 de enero de 2009

Sabor a libertad!!!

Hace tanto tiempo que no escribo aquí....que he tenido que pensar en que tipo de letra escribo normalmente!!!
Bueno...que por fin se acabó el año MIR....así que nada ahora es momento para disfrutar de no tener las cosas programadas...de decidir, improvisar...y descansar.
La libertad tiene un extraño sabor a veces.......porqué es dulce sentir que tienes todas las posibilidades del mundo.....y que duro es tener que elegir......porqué elegir es renunciar....
Hay veces que las elecciones las tienes que tomar tú, hay veces que las elecciones te vienen delimitadas y hay veces que ya no te queda elección.
Después de 260 elecciones ayer, algunas con fortuna, muchas con nervios, algunas caóticas, otras certeras y como siempre hay de equivocadas....nos dan una situación nueva que ya no depende de nosotros mismos....en la que ya no hay elección...
A veces el hecho de no tener elección es liberador....con lo que resulta inverosímil...como no tener libertad resulta liberador?¿¿?¿.
En lo que si que tengo elección es en agradecer a muchas personas que han estado a mi lado, que me han ayudado, me han distraído...una vez más me he sentido tremendamente .. querida.. y me hace sentir minúsculamente importante en las vidas de las personas que me rodean y que adoro.
Una muy buena amiga me dijo el otro día que todas las que van vuelven......con algunos me siento en deuda...así que para vosotros va el post....ya sabéis quienes sois.......
Ser felices......yo lo soy y mucho!!!!
Ya colgaré fotos cuando me las pasen!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

PETARDILLA!

Doncs m'alegra que això del MIR hagi passat...no per res més que puguis tornar a saber el que és la vida fora d'una biblio...per saber que dintre de tot no tens una pressió obligada..i per mils raons diferents que les comentarem quan et truqui durant el dia d'avui...que pel que he vist... hi han coses per comentar..eh!

Va un muak!