miércoles, 10 de diciembre de 2008

un dia de los mios

Hoy es uno de esos días de los que me alegra pasarme el día dentro de la biblioteca lejos de los objetos punzantes y lejos de las estanterías de los libros.....
Nada que me he levantado y he visto que llovía ..he pensado ves en metro no vaya a ser.....mujer precabida vale por dos......Así que me dirijo hacia el metro cuando una bonita paloma ha decidido defecar sobre mi mano.....con el asco que me dan las palomas a mi.......y para un día que llueve esta en lugar de mantenerse a cubierto ha decidido salir para cagarse en mi......fantástico!!!
Luego he llegado a la biblio.....y me he caído por las escaleras de la entrada..(el suelo estaba mojado...no ha sido porqué yo soy un poco torpecilla!!!!)..pero evidentemente cuando te caes siempre hay un chico guapo cerca tuyo..... la risa la vergüenza que me ha dado...pero el guapo se ha ofrecido para ayudarme a levantarme del suelo......encima de guapo majo...que más se puede pedir.....pos nada que siempre se le puede sacar cosas buenas a las situaciones embarazosas...Luego estudiando....yo en pleno acción subrayil.....se me han caído tantas y tantas veces los fosfis...que afortunadamente..ni quiero ser cirujana ni creo que saque la nota.....porqué haría más de un estropicio.....así que ahora sólo ha pasado la mitad del día...y me tengo que ir a preparar la comida....cosa que puede ser muy y muy peligroso....espero ir con cuidado!!!!!
Bueno si me quedo sin manos no sé cómo lo voy a hacer para seguir escribiendo posts.....afortunadamente tampoco he sentido nunca la curiosidad de ser de la brigada de antiexplosivos de los mossos....aunque por altura tampoco hubiese entrado!!;)
Nada ser felices!!!ir con mucho cuidado...yo intentaré seguir con vida!!!jejejejejejejjejejejjeejjeejejejjejejej

1 comentario:

Itxe dijo...

Mujer precabida??? Jejeje.. si et descuides...

Bé espero que encara respiris, ni que sigui a la biblio...

Muaks petardilla!!

PD: Has trencat algun mirall???