viernes, 5 de diciembre de 2008

mis tartarugas psicóticas!!!!!

Hoy sólo quiero colgar una foto de mis tortugas psicóticas.....que la locura es más que evidente en esta casa......y bueno a parte de que tienen un trastorno somatomorfo....porqué en verano cuando están hiperactivas me hacen la voltereta y la rueda....ya sé que no es muy creíble pero es que tengo testigos!!!Hoy...que ahora están invernando...me las he encontrado así:


Así que ya me puedo convencer que esta primavera se me van a fugar una como mínimo....así que me tengo que plantear que haré......Aunque no las culpo....vivir en un receptáculo de cristal...que tienen una agua más propia de la charca de Shrek......pues...es normal que se quieran ir a dar una vuelta...yo también lo haría.

Pero verdad que está estupenda ella manteniendo el equilibrio al más puro estilo de la gran Nadia Komanetchi (no sé si se escribe así?¿?)....cuando le he dicho que era una gamberra de tres pares...ha hecho un doble mortal hacia atras....fantástico...al más puro estilo de los juegos olímpicos......!!!!Son tan monas.....

Tengo que confesar que eran tres pero una este verano.....decidió hacerse sopa de tortuga....un momento muy triste en mi existencia...que hubo unos días que me daba cosa comer pescado.....(en serio)

Así que nada...esto no es más que una demostración más que una infancia en un buen entorno es absolutamente imprescindible para tener...una buena salud mental....y ellas vivían con mi tía la verde!!!!así que no se les puede pedir más.

Ser felices!!!!!!!!!!!!!!!

Siento la brevedad del post y la falta de chispa...pero es que estoy muy pero que muy cansada!!!!!!!Tampoco auguro que tenga unos buenos posts en los próximos 50 días....pero lo intentaré.....

1 comentario:

Itxe dijo...

Reina, doncs per no estar inspirada.. encara t'ha quedat prou bé...

Jo anys enrere, també tenia tres tortugues, però una d'elles, desprès de varis intents suicidas, amb resultat d'operacions a cor obert (bé, aquí m'he passat, però la vam operar!), Resulta que un any per setmana santa, es va enamorar del gat (també de la nostra propietat) i es van fugar... cap nota, cap foto... van marxar amb el que duien posat... ho vaig passat molt malament..

Ara les dos que queden (que ja tenen casi 18 anys... doncs estan amargades perdudes pel nou gos que tenim... tinc clar que en una altre vida, no vull ser tortuga (a no ser que sigui les de la peli Nemo...)

En fi que todo cerdo tiene su valentín... (era així?¿?¿)

UN PETÓ PETARDA!!!