lunes, 26 de enero de 2009

primer dia de playa del 2009!!

En realidad es el primer día del 2009 en mi existencia....y qué mejor que disfrutarlo en buena compañía, en chanclas, en la playa tomando el sol!!!!!!y sin tabaco!!!!!!!
Qué raro es esto de cambiar de año a 24 de enero.....pero es así.
A veces cuando estás bajo tanta presión....me da la sensación que he estado en un submarino ...con una visión muy limitada de la vida y con una escala de valores muy acorde con la situación que tenía....pero ahora las cosas son, se ven de manera distinta muy distinta......pero la despresurización es muy dura!!!!
Pero creo que va a ser un gran año....creo que me va a gustar mucho esto de estar fuera del submarino....aunque ahora aún me siento muy y muy tonta, floja......pero supongo que es la sensación de andar por el aire libre cuando llevas tanto tiempo encerrado.....que se hace raro andar....cuando en realidad ya lo has hecho pero hace tanto tiempo que ya no te acuerdas.
Bueno que he vuelto....a la vida real.....qué rarísima que me siento....y para mi que sentirme rara a veces es una sensación de lo más habitual (cosa que se contradice....el sentirte extraño que es una sensación habitual....entonces dejaría de ser extraño, no?¿?).
Se ha acabado una parte de mi vida....para dar paso a una nueva vida.....qué miedo, qué intriga qué dolor de barriga!!!!!!!!!(y no es por la resaca del sábado!;P).
Ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

PETARDA!!!

Quina bona vida que faràs ara que ja has acabat això del MIR dels collons!!!

Doncs res, CARPE DIEM!

...Ja que es el primer dia del 2009,... seria interessant fer les 12 campanades, no?

Au reina meva!

Muak Muak i Muak!