lunes, 11 de abril de 2011

Cursa dels bombers 2011


Bueno, después de unos días de vacaciones por tierras malagueñas (que guapos son los malagueños, por Dios)..... Viaje que me ha aportado nuevas preguntas y dudas a mi existencia.... Como si realmente el hecho de compartir la vida con alguien, supone...... que renuncies a ti mismo, para dejar lugar a un gran nosotros que lo invade todo?¿?¿? Qué le sucede emocionalmente a la mujer embarazada, con los niveles hormonales por las nubes, le transforman el carácter, le cambian los principios vitales.... me da la sensación que es como un punto de no retorno..... que quizás genera una infravaloración de la vida pre- maternidad ?¿? Es algo que no comprendo demasiado, no sé si jamás llegaré a ese punto.... pero, es un fenómeno digno de estudio.... Cierto es que seguramente es la experiencia más vital que puede llegar a tener una mujer.... aunque a veces, centrarte en una sola de las experiencias de tu vida.... es peligroso cuanto menos...
Bueno, para compensar tremendas reflexiones, ayer hice la cursa dels bombers de barcelona....... Por lo que conseguí algunos de mis objetivos!!!
1.-Correr una cursa que me apetecía ya hace un montón de tiempo.
2.-Ver un grupo de bomberos TREMENDOS, sin camiseta..... mientras observaba como mis pulsaciones se elevaban a niveles importantes, mis pupilas se dilataban, y salivaba algo más de lo habitual.
3.-Correr sin parar.... ritmo muy tranquilo.
4.-Correr sin que me duelan los tobillos machacados por una necrosis ósea, en contra de cualquier manual de traumatología :-s
Aunque la parte mala al rollo, es que me alcanzó el coche escoba!!!!! y ya me quitaron de la carrera, sin poder dar un tiempo. :-( Debo decir que ese coche escoba iba muuuuy rápido! no es normal que no te permitan hacer más de 70 min!! Si llevas un ritmo superior a 7min, te quedabas fuera..... sé que el ritmo es muy tranquilo, pero teniendo en cuenta mi 1.56m de altura, mi longitud femoral, y mi necrosis ósea..... pues si yo tenía ritmo de 7.30-8 min.... pues tampoco era mala idea dejar un poco más de margen, no?¿? Bueno, yo lo seguiré intentando mientras me lo permitan mis tobillos, y el tiempo del que dispongo (que tampoco es mucho). Por mucho que hay gente que dude que me dejé atrapar por el coche escoba para que me salvara un bombero tremendón!!!!!! (en serio que no ;-)))))
Informo para quien lo lea, que el 15 de mayo es la cursa por montaña de los bomberos malagueños..... combinación TREMENDAAAAAAAAAA, estoy organizando un autobús para ir de viaje para disfrutar de las mejores vistas del planeta!!!!!!!
El post de hoy, se lo dedico a las Asunta's.... con las que compartí un buen rato, que me pasó volando!!!!! Hay veces, que resulta fácil congeniar con algunas personas.....y hay gente que tiene la capacidad de hacerte sentir a gusto en seguida.
Ser felices!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué bonito!
Y que bueno que lo hayas pasado teta.