domingo, 20 de marzo de 2011

I feel the spring in my skin!!!! :)


Primer día con chanclas!!!!!
Hace tres días que estoy entre que me pongo o no me pongo chanclas.....y hoy SI!!!!! chanclas power!!!por fin!!
Ayer fue chaqueta de verano, gafas de sol y zapatos de primavera sin calcetines (mis pies empezaron a sentirse libres :)))))) Estrenamos temporada de comilonas en la terraza......butifarrada!!!! butifarra negra, de vic, con foie y con setas ñammmmmmmmm y ahora que recuerdo aún me queda en la nevera !!!yuhuuuu
Hoy chanclas!!!!!!!!!!!
He recuperado del baúl de los recuerdos.... belle and sebastian, que me parecen de lo más primaveral.
Hoy calçotada!!!!!!! que manera más buena de despedirse una del invierno largo, oscuro y penoso, el día ya es largo, empieza de nuevo la temporada de F1 y motos, hay fresas, comer en la terraza, chanclas, camisetas de manga corta!!!!!!!!!!!!!!
Para colmo con lo sucedido en Japón, resulta que el día es 0.18 seg más corto.... con lo que ya no queda casi nada para que oficialmente llegue mi época favorita del año!!!!!!!!:D
Ser felices!!!!!!( que es primavera!!!!!!!!!!!!)

1 comentario:

Unknown dijo...

La de ganas que tengo de enseñar pierna.