domingo, 17 de octubre de 2010

Maratón de cine freak!


Primera de la sesiones de cine!!!
Esto viene dado, a que el lunes de la semana pasada decidimos con unos amigos (tras unas cervezas y una jarra de sangría) que organizábamos unas sesiones de cine.
La primera de las cuales, fue ayer.... la primera era cine frik....
Las propuestas cinematográficas fueron:
-La felicidad de los Katakuri, terrible, no pudimos acabarla..... es un experimento interesante de resistencia!! Esta peli podría entrar en las secciones de serie B, misterio, animación, musical, bodrios...... la verdad es que no tiene desperdicio. El director es un nuevo descubrimiento....Takashi Miika, sin palabras. Con mis lentes de visión caleidoscópica, parecía tener algo más de sentido. Momento estelar, minuto 20 aprox de la peli, cuando descubren un cadáver... la coreografía no tiene palabras.
-Zebraman, que vimos la uno, dado que la dos, se ha estrenado esta semana en Sitges!!De Takashi Miika también. Este nuevo proyecto está bastante mejor, a la par que se centra un poco más y afortunadamente tiene algo más de presupuesto que la anterior.
-La última de las pelis, y ganadora de esta maratón sin ninguna duda....Kick Ass, cine frik comercial, propuesta del inagotable Toni!!!! Producción de hollywood, se nota que hay muuuuucho dinero!!! Pero es una peli divertida y hasta tiene argumento y moraleja..... además que tiene toda la pinta de que haya una segunda parte en breve.

Disfraces en esta ocasión no había.
Comida frik, había puding, gelatina de fresa y tortitas de Doraëmon (foto adjunta) !! (que las trajo Toni también, es que este chico es una auténtica mina!!).

Mención especial a trailer de Sharktopusi (propuesta de Chema) y del chino pelador de plátanos....bufffffffff

Bueno que la próxima nos toca en Halloween!!!!! Aquí si que habrá disfraces, sorpresas, sustos y demás!!!!! puede ser muuuuy divertido!!!!
Ser felices!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Jooooooo, ¡qué suerte!

Noe dijo...

Loco ya lo sabes si quieres estas invitadísimoooooooooo!!!!!!!