sábado, 23 de octubre de 2010

Gin tonic's night!!!

Aquella frase de que la cena a la que no quieres asistir puede ser las más interesante......a veces toma todo su significado!!!
Ayer, después de estar una semana haciendo reflexión, no estaba demasiado animada como para salir de farándula.... pero hay veces que una debe sacrificarse jajajajajajjajajajja

Así se inició una noche en el Convent de Sant Agustí.....rincón preciooooooooso de Bcn!! con unas cervezas y actualizándome con una amiga!! De allí derivó en una cena con una botella fantástica de Ses Nines y de allí a un bar a beber gintonic (aunque cómo siempre......Toni se decanta por los mojitos..... pero esta vez he resistido!!!!!!jjaajjajajajajaja).
Me encanta cuando me sirven el gintonic, con hielo, un poco de limón......y esa tremenda copa que parece una pecera!!!!!!A pesar de la cantidad de alcohol.. que corría por mis venas.... fui capaz de hacer una foto, que a mi personalmente me encanta!!!!!La noche se fue nublando y enturbiando de forma progresiva...... hay un video.... que quedará en el fondo de los archivos de momentos de chuza!!!!!

Esta mañana cuando me he despertado... necesitaba una sesión de cine.... con lo que he visto Toy Story 3!!! que es fantástica!!! me he reído un montón.... no tanto como ayer pero la resaca se pasa más ligera!!!!!
Ser felices!!!!!!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hay un dicho que dice que los que beben gin-tonic se acaban juntando. ¿Cuándo quedamos?

Noe dijo...

jajajajaj completamente de acuerdo.....
dime dónde y cuando ;)))