domingo, 3 de octubre de 2010

I'm back!


Finalmente se acabaron mis vacaciones!!! jooooooo
Después de 15 días de km y más km......... ya estoy de vuelta....... con las pilas cargadas..... aunque debo reconocer que estoy francamente agotada después del tremendo tute que me he pegado.
Escocia.... fue la primera semana... qué decir...... una furgoneta 6 personas..... (delegación mallorquina al completo bufff para que a una le tiemblen las piernas!!! y a alguno se le levante..... el ánimo!!!jajajajj)( adjunto foto!!!!!). La verdad es que fue genial, en mi ranking de los mejores viajes de mi vida... está en el segundo lugar ( si mi niño en el primer lugar para mi sigue siendo por mil y una veces.... Lituania!). Fueron cerca de 3000 km en tierras escocesas...... de verde interminable, paisajes para los que una se quedaría horas mirando a través de una ventana..... aunque me quedé con las ganas de decirle algún escocés con kilt: "can do a handstand, please?¿=¿?¿?", pero no colaboró demasiado en la labor la delegación. Esto de improvisar un viaje sobre la marcha.... es algo que me gusta..... aunque claro está que sólo puede hacerse en grupo.... creo que uno solo es un poco más complejo. Nada ha sido una buena experiencia en mi existencia, he reído mucho muchísimo, he cantado, he bailado, he hecho miles de fotos....y he descubierto nuevos efectos ópticos para mi cámara y nuevas fotos que me gustan, me encantan.
La vuelta fué momentánea, lo justo para dormir, poner una lavadora, nadar 1000m y volver a hacer otra maleta.... en esta ocasión destino el lugar más seco de Europa!!!!! Pero para ello, decidimos dar un ruedo, con lo que visitamos las bodegas de Otto Bestué, encantador señor y mejor vino....... sin duda una excelente elección de la región de Somontano....a dormir a Teruel... Albarracín, hotel... encantador, y lugar precioso!!!! de Allí camino al lugar del que me enamoré del desierto, de la luz, de los colores, y sobretodo del fondo Marino.... Esta vez he descubierto una cala nueva.... que no tiene desperdicio. Cuando voy allí, siento una extraña sensación de familiaridad, cuando veo su luz, al caer el sol..... me siento en casa!!! Esta vez he hecho un experimento fotográfico nuevo....... que me ha encantado....... ver el amanecer des de la playa de los muertos!! A parte que estoy mejorando con el arte de la autofoto.... (algunas de las cuales no pienso publicar...... aunque sé que a alguno le encantaría ver dichas fotos!!!!!!!!!! marrano ;))))).
A veces volver para atrás, es la mejor manera para seguir para adelante. Bueno, hoy lo dejo aquí, es que me estoy acabando el libro de mujercitas, y estoy en el capítulo en el que Beth se muere........y ahora me apetece un montón pegarme a él con pañuelo en mano y disfrutar de la compañía de estas 4 jovencitas que me robaron el corazón, cuando yo empecé a ser una mujercita!!!!jajajajajjajjajajjaj
Ser felices!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ay, como me alegro que te lo hayas pasado bien. Ya verás como las vas a recordar durante mucho tiempo, así qeu guarda estas vacaciones en un cajoncito para abrirlo cuando quieras.

Por cierto, que fota más chula.

Un besazo.