domingo, 4 de octubre de 2009

A mi lectora!

A veces tengo una terrible sensación de distancia de personas que han sido importantes en algún momento de mi vida.....sé que es normal que con esto de la vida de adulto, el trabajo, el piso...y un sinfín de cosas...pues que resulte más difícil quedar con las personas de tu vida......con el tiempo dejas de enfadarte por la distancia....y con más tiempo te das cuenta de que te invade una inmensa pena cuando suceden cosas importantes en tu vida y ya no necesitas compartirlas con esas personas, de hecho ni lo deseas....entonces es cuando te das cuenta del abismo existente con esas personas.....que en un momento de nuestras vidas han resultado incluso claves para estar donde estamos en este momento....pero que después de un montón de esfuerzos para mantener un "algo" que existió en un momento, te das por vencida, irremediablemente triste.

Esos huecos son llenados por personas nuevas, que nos aportan un sinfín de cosas, y el mundo no deja de girar...y esta es una rueda que ocupa el resto de nuestras vidas.....siempre tenemos una época que estamos entre dos lugares, entre la tristeza por los que se van y la ilusión de los que llegan de nuevo.....

Siempre quedan algunos pocos, muy pocos que aunque pasen los años siempre están allí, con épocas buenas y malas, algunos se recuperan después de un tiempo de distancia....




Itxe & Noe al més pur estil freelander!!!!!(en el nostre racó preferit!!!)
Bueno este post hoy va para mi lectora (a veces pienso que es la única que tengo),de vegades tinc la sensació que són cartes que potser t'escriuria en algun moment i que enlloc que les llegeixis només tu, li donc la possibilitat a més gent que les disfruti.Reina ha passat el nostre 25 aniversari i no l'hem celebrat com calia, això m'entristeix també...serà que Miles Davis m'ha posat melancòlica i que la tardor és la millor època per a que un es senti d'aquesta manera!!!!!mil i un petons per a tu.

Ser felices!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

Com t'estimo PETARDILLA!!!

Celebrarem aquest any el nostre mig segle d'amistat, el que passa que amb temps afegit (com el futbol)...

Cert es que la distància forma part del nostre dia a dia,... però tan sols és distància física perquè penso amb tu tot sovint!

Ens veure'm aquest novembre. Gastarem el Mysenyora i farem gresca i xerinol·la.

Mil muaks!

Itxe dijo...

Rectifico: Celebrarem el nostre quart de segle...no sé pas en que pensava!!!