viernes, 23 de octubre de 2009

Despojándome de todo!

A veces ocurre que cuando estás conociendo a alguna persona, en el trabajo, en tu vida cotidiana, en las amistades que se van forjando poco a poco.....inicialmente es divertido ir descubriendo poco a poco las características de las personas que tienes delante.Ves las similitudes y las increíbles diferencias que existen entre las personas.

Lo que me genera más inquietud últimamente, es sin ninguna duda, cómo nos llegan a condicionar las relaciones interpersonales que hemos tenido con anterioridad...

Espero poder aclarar este concepto...es decir, todos cuando tenemos relaciones duraderas...sabemos por dónde va la persona cuando nos dice determinadas cosas, muchas veces incluso aunque nos mientan lo sabemos y mayoritariamente lo toleramos y prou ( aunque a veces me resulta bastante tonto el hecho de que la gente mienta por sistema...pero eso en otro blog ya ordenare mis ideas). Entonces hay veces que en las nuevas relaciones supones ciertas cosas, de las que estás condicionado por lo anteriormente ocurrido en tu vida...pero en realidad no es así.Las personas somos bastante diferentes y generalizar muchas veces te lleva a cometer errores importantes y pre-juicios estúpidos, que muchas veces sólo te conlleva a quebraderos de cabeza...

Con lo que defiendo ahora mismo despojarnos de todas las barreras, prejuicios y demás y vivir cada una de nuestras relaciones como si fuera la primera relación, con la generosidad de un niño, a regalar el sinfín de sensaciones y sentimientos que eso conlleva.

En cualquier caso....que la vida está para disfrutarla y no para sufrirla pensando que las cosas no dejan jamás de repetirse!!Alegría para todo el mundo!!

Este post me lo dedico a mi misma....que creo que hoy mientras escribía pensaba en mi más que en nadie más.

Ser felices!!!

2 comentarios:

Itxe dijo...

Generalitzar i comparar: NO!!!

Relacionar-se amb la gent: SI!!!

Compartir, descobrir i fer-se conèixer...està genial!!!

Mentindes...abans un coix...

I pel que fa als bebes... d'aquí un temps, que encara hem queda molt camí per endavant...o no!!! Mai saps el que et pot passar demà...

Muaks petardilla del meu cor!!!

Itxe dijo...

Per cert... LA FOTO...GENIAL!!!