viernes, 27 de julio de 2007

Tengo varias pasiones en esta vida, mi gente (vosotros ya sabéis quien sois), la danza (la forma más fácil y universal de expresión, a mi parecer), la cocina (una forma, genial y sencilla de crear y de regalar cariño) y por último, no por ello menos importante, la medicina.


Hoy es uno de aquellos días, que me encantan. He ido al hospital, he estado con mis pacientes, lástima que uno de mis preferidos ayer le dimos el alta (Paco!!!!!!!nos vemos por los bares tomando cañas, que me debes una!!!!!!!!!). El hospital, es un sitio especial, siempre y cuando no lo visites como usuario. El ambiente es.........como un pueblo, donde conoces a todo el mundo de vista y tienes a los tuyos, los de tu planta o servicio. Hay gente genial, con la que te ríes un montón y algunos que aunque no los conozcas mucho, te caen bien y resulta algo fantástico verlos cada mañana para saludarte y desearte los buenos días.


Después me he ido a la playa, con unas amigas!!!!!!!!Genial, la verdad es que relajarte tomando el sol tranquilamente, se te hace el día diferente!!!!Es como si fuera otro día diferente. te cargas las pilas con un par de baños, un poco de música (no con el "loro" sino con el iPod,mp3...no soy tan hortera). La vuelta a casa con toda la piel llena de sal viendo como cae el sol,cantando las canciones de la radio, eso no se paga con dinero.

Llegas a casa son las 20h pero me da la sensación que son las 15h como mucho. Con ganas y energía para seguir un montón de horas despierta. Así que me voy de cenita!!!!A ver si salgo a bailar para acabar de ser perfecto!!!

Cuando tengo estos días, no entiendo, cómo tenía ganas de irme de aquí.
Así, que nada gracias a toda la gente que ha formado parte de mi día!!!!!!Hacéis que mi decisión, cada día tenga más sentido!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: