domingo, 22 de julio de 2007

El inicio


Kamchatka, hace referencia a uno de los paises que estan en el tablero del Risk.Es un país situado en el norte de Asia y que comunica Asia con América.Es uno de los paises que debes aguantar siempre que puedas porqué estratégicamente es importante.También es una peli con Ricardo Darín y Cecilia Roth, gran peli.



Bueno este blog, es consecuencia de un par de personas, en tiempos y lugares diferentes, que me han empujado a que comparta con más gente, mi visión del mundo, o mis comentarios sobre éste. A esas personas, sólo decirles que bueno, que aquí estoy y lo voy a intentar.



Del mundo sólo decir que es un lugar genial, que se debe estar atento, porque siempre hay oportunidades, situaciones, que hacen que las cosas sean diferentes. Que una de las mejores cualidades de las personas, es la capacidad de reirse, de todo y sobretodo de uno mismo, que es cdo uno rie más a gusto.



Bueno, si alguien ha soportado la estupefacción de mis reflexiones de una tarde de domingo, y sabe la receta de la salsa de los berberechos, POR FAVOR!!!!decírmela, que mi salsa para berberechos es infumable, y me encantan los berberechos. No soportaría el hecho de entrar a un super a comprar un bote de salsa para berberechos, no puede ser tan complicada!!!!!!



A ver si el próximo día estoy ligeramente más inspirada!!!!



Es mi debut, y los inicios nunca fueron sencillos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fabuloso principio. Lástima que mi salsa de berberechos sea horrible 8-)

Itxe dijo...

Un bloc especial,...com tu PETARDA,..no podia esperar menys,...per cert jo soc de les que compra la salsa al super,...

Tito dijo...

Estoy sorprendido, pues si que estás tú últimamente muy taquipsíquica eh? muy productiva!
Me parece genial tu blog y sobretodo las fotos...ahora me voy al lavabo!!!!