jueves, 3 de enero de 2013

doble cara.

Feliz 2013!!!

Hace mil años que no escribo por aquí..... hay caminos que llevan por otros lugares, pero a veces reaparece la nostalgia de los viejos inicios.... 

Últimamente he tenido algunos tropiezos, demasiadas dobles caras me he encontrado. Me parece sorprendente... cuanto menos.

Todos tenemos una parte que es la que mostramos, esa parte que es nuestra marca nuestro marketing. Por otro lado tenemos otra parte aquella que no nos gusta mostrar demasiado, los efectos secundarios. 

Las razones y las discrepancias entre ambas partes nunca dejan de sorprenderme. 
Hay aquellas personas que aparentan ser fuertes incluso distantes cuando en realidad son todo ternura. Otras personas que parecen benévolas, cuando en realidad no es más que una fachada. Otras parecen perfectas, cuando en realidad son grandes habilidosos en esconder carencias. Las que más me gustan son aquellas que parecen débiles, pusilánimes y luego te muestran la fiera que llevan dentro. Otras que me encantan son las revolucionarias, que tienen los ideales y los principios morales por bandera...... y luego en fin.... luego muestran que los ideales se los han comido y los han cagado. 

Las razones de estas discrepancias, se las llama y justifica con numerosos nombres, algunos lo llaman estrategia, otros lo llaman las circunstancias, otros lo llaman orgullo. El hecho es que no somos lo que mostramos, algunos menos que otros. 

No todo el mundo es capaz de captar esas dobles caras, hay muchas personas que sólo miran una... la otra no interesa. 

Hay verdaderos maestros en esto de las dobles caras, y cuanto más muestras una de ellas...... más quieres esconder la otra ( esto es jugar al despistaje!!!) .... Pero no sé si realmente esto se puede mantener..... si alguien es capaz de vivir para siempre con esa doble cara?¿?

Ser felices!!!