domingo, 11 de diciembre de 2011

día torcido!!!


Hay días que todo parece que va mal.....
Te levantas sin demasiadas ganas, es domingo, con lo que es más fácil hacerte el remolón.... te das cuenta que a pesar de hacerte el remolón, no se van esas ojeras tan tremendas que últimamente siempre te acompañan..... Después haces galletas, hoy tienes comida familiar....y algo te hace sospechar que será uno de esos días.... que no te apetece mucho compartir tu tiempo y energía con la familia. Después te das cuenta, que el dichoso sistema eléctrico, no funciona demasiado bien..... vuelve a tener bajadas de tensión el sistema eléctrico.... cosa que no me mola un pelo!!!
Conduces por Barcelona, con la moto de siempre, te das cuenta que los domingos...... la gente que conduce no lo hace entre semana.... y eso se nota!!! La gente va despistada buscando demasiadas cosas, con lo que encima tenía que extremar las precauciones. Llego a la comida familiar, que ha resultado terrible, superficial, una comida en la que durante casi 2h se habla del partido de ayer que duró 90 min!!! A mi me gusta el fútbol, aunque por lo que se ve no tengo demasiada idea, y mis opiniones eran contrapuestas a las de toda la mesa..... después de todo.... decido..... salir escapar...... me vuelvo a la moto, y compruebo que de nuevo pierde esta vez agua y no aceite!! suerte la mía!!! Es para morirse.
Así que decido llegar a casa, meterme en el sofà, de las autolamentaciones, y ver una peli que adoro, y que me hace llorar a moco tendido!!!!
Me ha recordado a la peli deWimbledon, si debería sentir vergüenza de citar semejante bodrio!!! Pero es cierto, hay días que te levantas y todo parece que va rodado, mientras que hay días que....todo se tuerce, y tú te vas torciendo con el día. Y al final del día, te descubres desfogándote en una pantalla en blanco??¿?En vez de hacer las cosas que tienes pendientes.....
Bueno, me iré a la cama pronto, a ver si soy capaz de levantarme con otro talante mañana!!! :-)
Ser felices!!!!!!
La foto es de Bergen, allí tb hay casas torcidas!

No hay comentarios: