viernes, 20 de marzo de 2009

Por fin es primavera!!!!!

Hoy me he pasado la mañana en el parque jugando con un niño de 18 meses......me lo he pasado BOMBA, aunque estoy realmente agotada!!!He estado cuidando al hijo de una amiga que quería ir a la jornada de puertas abiertas del Clínico.....y la verdad es que ya no me acordaba de lo fantástico que es ver el mundo a través de alguien que lo está descubriendo por primera vez!!!!!Ver cómo la gravedad afecta a la caída de la pelota en el tobogán, sea un motivo de risa y alegría........cuando fue la última vez que no sentimos así?¿?¿?......sino es cuando vas lo suficientemente taja para ver que es gracioso cómo cae una copa de vino tinto sobre el vestido blanco de la de al lado....Cuando nos hacemos mayores, el tener hijos es una nueva oportunidad para revivir todas esas experiencias.

Luego me he pasado el mediodía y parte de la tarde con otro niño...aunque este algo mayor. A quien he echado infinitamente de menos estas últimas semanas....que aunque estemos muy y muy cerca....hemos estado muy y muy lejos, últimamente. Aunque luego te reencuentras y te das cuenta....que la vida y la distancia no cambia tanto a las personas....y que esa distancia desaparece en un instante.....Espero mi niño...que no se repita.....eres mi narcisista preferido del mundo mundial;) , que lo sepas!!!!!!!!!!!!!!!

Así que no puede empezar mejor esta primavera......(bueno quizás sí ;)), pero esperemos que siga brillando el sol, disfrutando de una compañía con la que compartir gratos y fantásticos momentos....No dejemos de sonreír, y por favor....recuperemos de vez en cuando esa inocencia y esa sorpresa de la existencia de la gravedad, los sonidos, el movimiento. Esas pequeñas cosas....que damos demasiado por supuesto que existen!!!!

Feliz primavera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que contenta que estoy!!!!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

Escolta'm, no t'estarà fluint el fet de voler ser mare, oi? Reina que no en tenia ni la més remota idea... espera't que abans ens queden unes quantes coses pendents...jejeje...

Jo personalment sóc una persona que disfruta de les petites coses (no cal que siguin bebes...)... són la esència de la meva vida!!!

Ai nena, quines ganes de fer-te una abraçada!

Muak petarda!