martes, 3 de marzo de 2009

los muebles!!!

Es absolutamente asombroso como a veces suceden las cosas.....cómo conocer a ciertas personas, cambian la distribución de los muebles que hay situados en tu cabeza.
Hay veces que sin darte cuenta los cambias aunque sea tan sólo por una simple fantasía, a veces no te das cuenta de cuándo ha sucedido....pero te percatas de la nueva distribución una vez ya ha pasado cierto tiempo.
Es divertido ver que a veces aunque sea con los muebles de siempre simplemente se distribuyen de forma diferente y la vida toma otro color,no?¿Hay a veces que te das cuenta que los muebles que tienes necesitan un cambio....
en cualquier caso.....siempre dan lugar a nuevas situaciones...es decir que corresponderán a crecer de alguna manera.
Aunque siempre hay ese rincón de tu casa que se te resiste ...que por mas que muevas las cosas, por más muebles nuevos que compres....nunca acaba de encuadrarte....será la lámpara, la alfombra, será que le falta un bonito cuadro...o un póster de una película fantástica....ni idea....por más que se muevan las cosas de sitio...siempre hay un momento en que necesitamos un cambio, un nuevo enfoque.........
Será por eso que Ikea triunfa tanto ahora, porqué son muebles sencillos, baratos, que cuando resulta que dejan de ser estimulantes los tiras y te quedas tan pancho...no es como hace años que comprarse muebles era muy serio...de hecho mis padres viven con unos de hace 32 años!!!!(el tiempo que llevan casados...).
Bueno que cada uno piense en su distribución mental a su libre albedrío......yo seguiré cambiando mis distribuciones.......
Por cierto!!!este post va para Rubianes....que lamentablemente me enteré de su fallecimiento en el escenario...fue una curiosa coincidencia.
Ser muy felices!!!!!!

1 comentario:

Itxe dijo...

...Avui no tinc masses paraules... total tampoc puc escollir quins mobles puc tenir a casa meva... o sigui que: FELIÇ DIMECRES!

Ja no et dic que et trucaré però si et dic que ho intentaré...

Com sempre t'adoro PETARDA!

mUAKKK!!!