sábado, 17 de marzo de 2012

una de crucigramas....

Hoy volvía en el metro de una guardia bastante dura, después de haber trabajado 37h de las últimas 49h. Mi aspecto no era el más mejor del mundo mundial que digamos.... y el sueño me andaba acechando... 
Había sitio para sentarse así que no he dudado ni un solo instante en coger asiento. En una de las paradas entra un chico.... y yo lo miro y pienso...buf que guapo...Así que miro entusiasmada como se acerca a mi!! A mi lado había un sitio libre así que yo hago sitio por si quiere sentarse....y BINGO!!! yuhuuu se sienta.... mira que bien. Acto seguido se dirige a la gran bolsa que llevaba y saca algo para leer... mili punto para el equipo de los chicos!!! yuhuuuuuuu encima le gusta leer.... aunque veo que se trata de una revista :-S Deseo con todas mis fuerzas que sea "el jueves" o similar.....mi imaginación no vuela tan alto como para desear que sea Science o Nature..... o AMF o AP.... pero NOOOOOOOOOOOOO veo que es una revisa de crucigramas!!!!!! :-(
A ver, pongamos las cosas sobre la mesa..... culpa mía es... la primera vez que vi una revista de estas en mi vida, fue en casa de unos tíos de mi padre. Era una revista que utiliza la tía de mi padre ,que no es santo de mi devoción, alguien insatisfecho con la vida que intenta reiteradamente hacer desagradable la vida a quien le rodea... Por lo que no tengo muy buenas sensaciones. Con los años, yo utilicé una revista de crucigramas en una ocasión que padecí una amigdalitis tremenda en cabo de gata en el mes de agosto, tampoco es un buen recuerdo.  Los últimos años, me ha acompañado en las playas catalanas al lado de mis amigos filólogos.... yo soy más de revistas de Sudoku o enigma....
Así que todo mi gozo en un pozo... :-(( aunque me ha alegrado la vista, aunque también debo decir que postguardia una tiene una alteración en la percepción de la realidad.... es como cuando tienes intoxicación alcohólica.... que ves las caras de las personas con más simetría de la que en realidad tienen.....
En fin.....
Quedan ya tan solo 3 días para primavera!!!
Ser felices

No hay comentarios: