miércoles, 17 de noviembre de 2010

Las pequeñas victorias

Las pequeñas victorias diarias es lo que nos marca el camino.....
Bueno, estoy francamente contenta hoy, una vez alguien me dijo que yo era como una hormiguita.... que andaba mi camino poco a poco, pero que no dejaba de andar....... Bueno hoy le voy a dar la razón.....
Estoy contenta porqué hoy he logrado dos victorias, pequeñitas pero son victorias!!!!
La primera de ellas ha sido en el trabajo, me han felicitado y mi adjunta me ha dicho que ella no es capaz de hacerlo tan bien!?¿!?!¿? A lo que me he sorprendido tremendamente. Porqué la historia, es que he podido ser políticamente correcta en un conflicto, y poderlo describir de forma correcta utilizando el lenguaje adecuado,sin prejuicios ni contaminaciones emocionales!!!!!! Hurra por mi!! He de remarcar que esta es una de las cosas que más me cuestan...... normalmente me caracterizo por mi carencia absoluta de filtro......y ostras....... cada vez este está más presente en mi vida, y cada vez es más denso......eso me ahorra muchos dolores de cabeza!!!!!!!!!
La segunda es en mi entrenamiento.... sé que no es mucho pero para mi es importante.... a parte de los 4 km que ando a diario para ir y volver del trabajo..... hoy he hecho 13 km en bici (ayer fueron 20 km), con buenas resistencias y mis pulsaciones no han superado los 190x'!!! Después de esto me he ido a la cinta....y he corrido mis 5 km, velocidad máx de 9.3 km/h, aunque la media debe estar en 8.2 km/h, FC máx de 192x'...... con lo que a cada día que pasa me siento más en forma....... y el objetivo de este curso que son las triatlones..... cada día se acerca un poquito más!!!!! yuhuuuuuuu Aunque esto de correr aun me sigue costando horrores.........

Recomendación del día..
.. un corto que vimos ayer por casualidad, porqué el director de foto es un amigo de un amigo, y allí me entero que el d
irector es el primo de un compañero del instituto!!!Se llama "els anys del silenci"
La verdad es que para ser un corto está muy bien, se nota que hay dinero detrás del proyecto.La fotografía es tremenda y los miles de detalles son preciosos. No soy una experta en cortos ni mucho menos...pero me ha encantado. Aunque huele a peliculón, más que a corto!!pero bueno......el tiempo nos dará la razón!!!!jajajajajjajajajajaj
Ser felices!!!!!!!!!!

No hay comentarios: