La tercera maratón de cine... se trataba de cine cómico..... Por más maratones que hago.... parece que siempre quedan películas en el tintero que me apetecería ver.
En esta ocasión vimos la vida de Brian (propuesta de Aurora), la que había intentado ver varias veces....... pero esta vez lo conseguí, y no sólo eso... sino que además me gustó, me reí...... aunque no ha entrado entre mis películas favoritas. Luego vimos un trozo de la loca guerra de las galaxias..... pero al final nos quedamos sólo chicas....y empezaba a parecer una fiesta de pijamas!!!!! Así que finalmente vimos Resacón en las Vegas (propuesta de Adina), película que jamás le hubiese dado ni la más mínima oportunidad....y que bueno me reí bastante con ella, además que todas babeamos un poco con los protagonistas!!(que guapos que son!!!).
Hablando de oportunidades........ qué se debe hacer, dar nuevas, a personas que nos decepcionan sin cesar?¿? Por qué siempre damos oportunidades de forma infinita a personas que nos juzgan (y con ello nos hacen daño), a personas que nos menosprecian (y nos hacen sentir frágiles), a personas que nos invaden (y con ello nos sentimos pequeños e insignificantes)..... muchas veces por un amor que en un momento existió, y que perseguimos de la forma más nostálgica?¿? A veces es incluso un amor que nunca ha existido, y personas que, en realidad, jamás han desempañado el papel que nosotros queríamos o que hemos necesitado en determinados momentos. A veces sentimos ,que estamos cansados de tanto luchar por un objetivo, que cuando paras a descansar, te das cuenta que ese objetivo ha desaparecido de tu vida. Poner límites a las personas que nos rodean, es una cosa que cuesta tanto... duele tanto... Entonces llega ese momento en el que decides abrir la ventana para que entre aire fresco en tu vida, y encuentras personas que te veneran, dándote la libertad de hacer lo que creas mejor, sin juzgar (por muy amoral que haya podido ser tu actitud en un momento dado).
Bueno ya prou de pajas mentales!!!!! Estoy con fiebre, y eso dificulta la capacidad de filtrar mis pensamientos.
En definitiva y moraleja del cuento........ cada uno que dé las oportunidades que crea, por las razones que crea.... sólo uno mismo sabe cual es su camino!
Ser felices